Ni periodismo ni fútbol... Esto es lo que les gusta a Martín y Lucas

Los pequeños de Iker Casillas y Sara Carbonero tienen otra afición (y talento), y ¡ya hay quien los quiere fichar!

Sara Carbonero hijos, Sara Carbonero Iker Casillas, Iker Casillas, Casillas y Sara hijos
Instagram

Aunque Sara Carbonero lo define como "juguete preferido", lo cierto es que Martín ya apunta maneras. El mayor de la casa ha protagonizado una preciosa estampa, junto a su hermano Lucas, en la que ambos disfrutan de uno de los mayores tesoros de la vida: ¡La música! Ni periodismo ni fútbol, los pequeños no siguen los pasos de sus papás, al menos de momento, y lo que les gusta es la música. Y así, guitarra en mano, es como pasan las tardes de verano. Martín, a sus cinco añitos, coge la guitarra con poderío mientras su hermano pequeño observa atónito, ¡hasta parece que va a arrancarse por bulerías!

La tierna imagen, compartida por la presentadora en sus redes sociales, ha conseguido más de cien mil 'me gusta' en apenas unas horas, llamando la atención de rostros tan conocidos como Laura Matamoros, que ha confesado "morir" con la fotografía, o Carlota Corredera, que los define como "riquiños".

Iker Casillas, Sara Carbonero, Martín y Lucas, Sara Carbonero Iker Casillas, Casillas y Sara, Casillas hijos, Sara Carbonero hijos
Instagram

Pero también ha llamado la atención de genios de la música, que ya hasta piensan en fichar a los pequeños para su banda... ¡Ha sido Alejandro Sanz! El cantante no ha dudado en preguntar a Sara Carbonero si "admiten un cantante en esa banda", porque de hacerlo, se apunta el primero. El cantante y la presentadora guardan una bonita amistad y hace solo unos días se dedicaban unas tiernas palabras... "A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un “Trato” muy grande entre manos", le escribía Carbonero. "Mi niña. Un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese “trato” va para adelante. Te quiero amiga. 🌹", respondía el cantante.

Desde luego las tardes de verano dan para mucho en casa de Sara Carbonero e Iker Casillas, así que además de trabajar, sacan tiempo para disfrutar junto a sus hijos de los mejores planes. No hemos tardado en verles a remojo... ¡Y lo que nos queda, a disfrutar, familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo