Emma García y su aplaudida felicitación a Toñi Moreno por su embarazo

La presentadora de 'Viva la vida' aprovechó un momento de su programa para felicitar a su compañera de cadena tras conocerse su embarazo.

Toñi Moreno está embarazada y las felicitaciones no han tardado en llegar. A sus 46 años, y tras varios intentos, la presentadora ha hecho realidad su sueño de ser madre, y ella misma confirmaba la noticia en un vídeo de Instagram, agradeciendo las muestras de cariño aunque con cierta preocupación por la inmediatez de la noticia, que se ha conocido cuando solo estaba de dos meses de gestación. La periodista quería ser más cauta y esperar a los tres meses, cuando ya estuviera más segura de que todo en el embarazo transcurre perfectamente. Sin embargo, la felicidad de Toñi es evidente, y ha recibido multitud de felicitaciones tanto de sus seguidores como de sus compañeros de cadena y amigos como la cantante Rosana.

Sin duda, la que más ha llamado la atención ha sido la de Emma García. La presentadora intercambiaba posiciones con Toñi hace unos meses, siendo Emma quien se ponía al frente de 'Viva la vida' y la andaluza cogía el timón de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. A pesar de la polémica, Emma mandó un cariñoso mensaje a Toñi vía redes sociales, dejando clara la buena relación que mantienen.

Ahora, la presentadora de 'Viva la vida' ha querido felicitar delante de toda España a su compañera. Tras la visualización de una fuerte discusión en 'MyHyV', Emma se ganó la ovación del público y de los colaboradores con las siguientes palabras: "Madre mía, vaya discusión en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con mi compañera Toñi, a quien quiero felicitar por su embarazo”.

Emma García felicita a Toñi Moreno por su embarazo
Telecinco

Toñi está inmersa en una de las mejores etapas de su vida y, a su embarazo, se une un cambio de casa. Tal y como ha anunciado la revista 'Semana', Toñi se muda al ático que en su día disfrutara Bustamante, en Pozuelo. Allí iniciará su aventura como madre primeriza. El traslado se produce porque la presentadora vivía en un piso pequeño en el centro de la capital y prefiere algo más grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo