Marta Ortega demuestra de nuevo que es la mejor embajadora de Zara

La empresaria dio una lección de estilo en la junta de accionistas de Inditex.

Marta Ortega en una junta de accionistas de Inditex
Iago Lòpez (Gtres)

Marta Ortega es una mujer muy ocupada. Pero siempre saca tiempo para dedicárselo a la empresa familiar. La hija de Amancio Ortega ha acudido a una junta de accionistas de Inditex, celebrada en Arteixo, Galicia, donde hemos visto su faceta más profesional. En esta reunión, se puso sobre la mesa el próximo objetivo de este conglomerado de marcas: ser líder en economía circular y sostenibilidad y afianzar su crecimiento digital. Y una vez más, ha vuelto a dar una lección de estilo, dejando claro que el 'efecto Marta' sigue funcionando. Todas las prendas que luce la empresaria se agotan rápidamente; por ello, es la mejor embajadora del gigante gallego.

Esta vez, Marta ha lucido un vestido que pertenece a la nueva temporada. A pesar de su 'efecto', la prenda aún está disponible en casi todas las tallas, y su precio es de 39,95 euros. Se trata de un vestido estampado con motivos florales, con escote en pico, manga corta, línea evasé y entallado a la cintura. Sin duda, tiene todos los detalles para conseguir alzarse como uno de las prendas de la temporada. Además, gracias a su confección, se puede utilizar hasta otoño.

Marta Ortega en una junta de accionistas de Inditex
Iago Lòpez (Gtres)

Apostando por la sencillez, la empresaria ha recogido su melena en un moño de lo más informal, dejándose la raya en medio y dando el toque con los mechones sueltos en los lados. Como accesorio, tan solo unos pendientes rojos.

Vestido Zara que lleva Marta Ortega 
Zara

En su mejor momento

Marta vive uno de sus momentos más felices junto a su marido, el hijo del diseñador Carlos Torretta, Roberto Torretta, con quien selló su amor el año pasado en una romántica ceremonia. Fue el 21 de enero de 2016 cuando se cruzaron sus miradas. Los dos estaban invitados a la fiesta que la revista ELLE organizó con motivo del 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva y allí surgió la chispa del amor.

La heredera del imperio Inditex estuvo casada con el jinete Sergio Álvarez, con quien tiene un hijo en común, Amancio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo