Belén Rueda: “Mejor sola que mal acompañada”

La actriz está deseando que lleguen las vacaciones para descansar, pero no piensa en encontrar el amor este verano. Así lo explicó en la fiesta de los premios ELLE Gourmet.

Belén Rueda fue una de las protagonistas absolutas de los Premios ELLE Gourmet Awards que ya se han convertido en un clásico del verano. La revista de gastronomía celebró por quinto año consecutivo su gran fiesta en la embajada de Italia de Madrid.

Belén llegó la última a la fiesta pero tenía un motivo justificado y es que la actriz está inmersa en la grabación de la serie 'Mujeres' para Telecinco. El rodaje terminará en los próximos días y está deseando coger vacaciones, aunque después de romper con el empresario Francis Malfatto, no quiere tener ningún amor este verano: “Mejor sola que mal acompañada” nos revelaba.

Belén Rueda
Fernando Roi

La actriz Belén Rueda fue una de las más elegantes y atrevidas con un diseño verde de

Elisabetta Franchi.

Belén no irá este año a Alicante como ha hecho en muchos otros veranos. “Mis hijas ya son mayores y mi madre murió hace dos años” nos decía durante la fiesta de los premios de la revista.

La actriz también nos contó muy orgullosa que su hija Belén Écija, de 25 años, está grabando una serie para Antena 3, 'La valla'.

Belén está viviendo un momento profesional muy dulce y es que el próximo 25 de octubre se estrenará la esperadísima película 'El misterio de la ciudad blanca', basada en la novela de la escritora Eva Saenz de Urturi y que protagoniza junto a Javier Rey, Aura Garrido y Jordi Mollá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo