Isabel Pantoja reúne a su familia en Cantora con dos grandes ausencias

La tonadillera ha celebrado su paso por 'Supervivientes' con una reunión familiar en Cantora.

Asraf Beno, Chabelita, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Reunión Cantora, Cantora, Supervivientes
Gtres

Si algo ha marcado el concurso de Isabel Pantoja, ha sido su constante intención de abandono. La tonadillera ha echado mucho de menos a su familia durante su estancia en 'Supervivientes 2019' y no ha dejado de gritarlo a los cuatro vientos. Su madre, doña Ana, sus hijos Kiko y Chabelita, su nuera Irene, su sobrina Anabel, su hermano, pero sobre todo sus nietos... Los pequeños de la casa son su debilidad, es por eso que a su regreso de Honduras lo primero que ha hecho es reunir a su familia en Cantora y poder abrazarlos a todos.

Celebró una comida en Cantora, este lunes 15 de julio, según contaba ‘El programa del verano’, donde hemos podido saber quienes acudieron a tal evento. Kiko Rivera, Isa Pantoja, Asraf Beno y Agustín Pantoja. También asistieron el primer hijo del DJ, Francisquito, y sus otras dos hijas, Ana y Carlota, así como el hijo de Isa, Albertito. A simpel vista parece que están todos, ¿no? Nada más lejos de la realidad.

Asraf Beno, Chabelita, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Reunión Cantora, Cantora, Supervivientes
Instagram


Asraf Beno, Chabelita, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Reunión Cantora, Cantora, Supervivientes
Instagram

A la comida faltaron dos personas muy importantes para Isabel Pantoja: Su sobrina, Anabel, y su nuera Irene Rosales, a quien adora. La propia Anabel ha querido explicar ambas ausencias: "Irene tenía una cosa pendiente que hacer en Sevilla y se reunió con ellos al día siguiente. Yo no puedo ir porque estoy trabajando hasta el viernes. Me voy a reencontrar con ellos la semana del cumpleaños de mi tía".

Francisco y Ana
Instagram

Además, 'Cazamariposas' ha hablado con Irene, que ha aclarado los motivos de su ausencia en un día tan importante. "Tenía que hacer unas cosas por la mañana y no quería hacer doble camino pero tengo muchas ganas de estar con la familia y ya voy para allá".

View this post on Instagram

El príncipe con su princesa 😍

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

¡Y ya están (casi) todos!

Asraf Beno, Chabelita, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Reunión Cantora, Cantora, Supervivientes
Instagram

Isabel Pantoja se reencuentra con su familia

Ya en el último programa de 'Conexión Honduras' contaba la enorme alegría que había recibido al reencontrarse con su madre, ya que ha tenido una leve mejoría. “Para mí ha sido lo más importante. Dejé a mi madre bastante malita y cuando he vuelto me reconoció perfectamente nada más verme. Para ella he estado cantando en América. Cuando le dije que ya no me iba a ir más se abrazó a mí y se puso a llorar mientras repetía mi nombre. Con eso yo ya he ganado lo que tenía que ganar”, confesaba.

Con sus hijos, sin embargo, no corrió la misma suerte... Aunque se fundió en abrazos con los dos y parecía morirse de felicidad al verlos, pronto se estropeó al saber que estaban enfadados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo