Belén Écija, tipazo al sol de Ibiza

La hija de Belén Rueda, que en breve se estrenará como actriz, disfrutó de unos días de playa junto a unos amigos. Enfundada en un biquini, presumió de cuerpazo.

La actriz Belén Écija se ha dado un respiro tras haber terminado el rodaje de la serie de televisión 'La valla', para Antena 3, en la que ha tenido como compañeros a Olivia Molina y Unax Ugalde, entre otros.

El destino elegido para relajarse unos días tras unas semanas de intenso rodaje ha sido Ibiza y allí se la ha podido ver disfrutando de sus playas y sus cristalinas aguas.

La actriz, de 25 años, presumió de cuerpo con un mini biquini que realzaba su preciosa figura y dejaba en evidencia el gran parecido con su madre, la también actriz Belén Rueda.

BELEN ECIJA DISFRUTA DE LAS PLAYAS DE IBIZA
Agencias

Belén aprovechó el buen tiempo para tomar el sol y relajarse en el Mediterráneo con un grupo de amigos.

Eso sí, ni rastro de Juan Eseverri, su pareja desde hace más de dos años, que se encontraba en aguas almerienses.

Belén Écija
Agencias

Belén Rueda, madre orgullosa

La joven está feliz ante el estreno de su primera serie de televisión, y su madre, Belén Rueda, tremendamente orgullosa de su hija: “Todo se lo ha buscado ella y lo ha hecho por su cuenta. Esta profesión es muy inestable y tienes que saber de verdad si te quieres dedicar a esto. Hay que estudiar mucho”, aseguró la veterana actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo