Patricia Guirado, la modelo que ocupa el corazón de Miguel Ángel Silvestre

Parece que Cupido ha hecho de las suyas y una de sus flechas ha dado directamente al corazón de uno de nuestros guapos oficiales: Miguel Ángel Silvestre. El actor de Castellón, al que no se le había vuelto a conocer novia oficial desde que rompiera su relación con la también actriz Albania Sagarra, ha encontrado a su media naranja, o eso parece, en un pibón de mujer, como todas sus exparejas (Blanca Suárez, Belén López...) que se dedica al mundo de la moda, pero también está haciendo sus pinitos como actriz. Además de estudiar Psicología. ¡Menudo partidazo de mujer!

Patricia con vestido rojo de Cocoa Spain
Carlos Villarejo

La afortunada en cuestión se llama Patricia Guirado y se la ha visto recientemente con 'el Duque' por las calles de Madrid, cenando y compartiendo confidencias como cualquier otra pareja más. Aunque el noviazgo parece muy reciente y el actor se muestra cauto a la hora de hablar de 'su chica', sobre la que ha comentado que "es una buena amiga mía" y de la que no ha querido dar más explicaciones al respecto "porque me da vergüenza".

Patricia con vestido de Cocoan Spain
Carlos Villarejo

Patricia Guirado es una bellísima pelirroja, de ojos azul cielo y mirada inocente, parece una muñeca de porcelana, que también está triunfando en el siempre difícil mundo de la moda.

Patricia con vestido rosa de Cocoa Spain
Carlos Villarejo

Con un cuerpo escultural y una belleza impactante, la joven es la imagen de la firma española Cocoa Spain, para la que ha posado con algunos de los vestidos que puedes adquirir la próxima temporada. La firma lleva vistiendo a actrices, celebrities... desde 1996. Kira Miró, Pilar Rubio, Anne Igartiburu o Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute, figuran, entre sus clientas.

Pese a su juventud, Patricia es una mujer pluriempleada. Compagina la moda con sus estudios de Psicología, como expone en su perfil de Instagram, y además es actriz. Otro lazo de unión con Miguel Ángel -que se encuentra en Madrid rodando el final de 'Velvet' y pronto se pondrá a las órdenes de Alex de la Iglesia '30 monedas'- al que podría pedirle consejo para sus próximos proyectos. De momento, Guirado ha comenzado fuerte porque acaba de terminar el rodaje de 'No te puedes esconder', una serie para la cadena americana Telemundo y en la que comparte créditos con Maribel Verdú, Eduardo Noriega o Iván Sánchez, entre otros.

La actriz forma parte del reparto internacional de este nuevo thriller televisivo, grabado entre México y España y producido por la mayor cadena de habla hispana en EE. UU. A eso se le llama debutar por la puerta grande y arropada por la 'crème de la crème' de nuestro nuestro país. ¡Mucha suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo