Estas son las parejas de famosos que viven su primer verano de amor

¿Serán amores pasajeros o verán el verano que viene?

image

El verano es época de amor y diversión. Por ello, hemos querido hacer un repaso de los romances protagonizados por 'celebrities' que en este 2019 viven su primer verano juntos, y que seguro dan mucho que hablar. Algunos incluso han llegado a prometerse y suenan ya campanas de boda, otros famosos se habrán arrepentido de este pasajero amor en septiembre... sea como sea, las parejas que os presentamos a continuación están a día de hoy encantadas de haber caído en las redes de Cupido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sandra Escacena y Miguel Herrán

Sandra Escacena y Miguel Herrán. Las alarmas de su posible romance saltaron después de ver los piropos que se dejaban en sus redes sociales y finalmente, ha sido la propia Sandra la que ha compartido en Instagram una imagen de los dos juntos. En la imagen podemos ver cómo la actriz de 'Comando Squad: la presencia' tiene abrazado a Miguel y miran tiernamente a la cámara. A los actores ya se les vio juntos en el paado Master de tenis de Madrid y el pasado fin de semana han disfrutado juntos de una escapada a Salamanca. Según el diario La Gaceta de Salamanca, por el día visitaron el caso antiguo de la ciudad y por la noche se dejaron ver por la zona de Varillas y la Plaza de la Reina. Así que todo parece indicar que el popular 'Río' de La Casa de Papel tiene el corazón ocupado.

Ver esta publicación en Instagram

Honestidad 🧡

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Andrea Duro y Juan Betancourt. Los jóvenes han querido confirman su noviazgo a través de las redes sociales con una fotografía en la que el modelo cubano le pregunta a la actriz "¿Lo dices tu o lo digo yo?". Una clara declaración de intenciones por parte de Juan, que la actriz ha alimentado con otra fotografía muy parecida a la que ha compartido el modelo cubano, y junto a la que escribe "Hasta que se seque el malecón".

image

Lucía Rivera y Marc Márquez. Son jóvenes, guapos, están enamorados... y, encima, no disponen de mucho tiempo para pasarlo juntos. Por eso, cuando sus respectivas agendas se lo permiten, lo aprovechan al máximo. Y más ahora que están empezando una bonita relación que saltó a la luz pública a principios de este 2019 y que poco a poco se va afianzando. Marc, de 26 años, y Lucía, de 20, ya no ocultan su romance.

image

Aitana y Miguel Bernardeau. En el mes de mayo, Aitana Ocaña, se animaba a compartir el primer vídeo junto a su actual novio. tras dar el paso de hacerlo público en la red, se dejan ver juntos, a solas, y de lo más cómplices, en eventos públicos.

image

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. La cantante y el actor no quieren hablar de su relación, pero las imágenes juntos y algunos comentarios en redes sociales han hecho que su romance sea un hecho. Se conocieron en ‘Pasapababra’ y a partir de ahí, todo es historia.

image

Chenoa y Miguel Sánchez. La cantante, siempre celosa de su intimidad, por fin se ha animado a presentar a los medios a su nuevo novio. La cantante lleva meses saliendo con el urólogo Miguel Sánchez Encinas pero no fue hasta hace unas semanas cuando posaron juntos por primera vez. Además, los novios están de enhorabuena ya que están comprometidos.

image

Malú y Albert Rivera. La cantante y el líder del partido político de Ciudadanos han protagonizado, sin duda, el romance de la primavera. Tuvimos que esperar casi tres meses desde que saltó la noticia de que los jóvenes mantenían una relación para ver las primeras imágenes juntos.

Fue a principios de junio cuando pudimos ver las fotos que sacó en exclusiva 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco y en las que Malú y Rivera aparecían muy atentos el uno con el otro en un centro comercial de las afueras de Madrid.

David Bustamante y Yana Olina. El baile les unió pero no fue hasta tiempo después de ‘Bailando con las estrellas’ cuando la pareja confirmó su relación a través de sus redes sociales.

image

Gemma Mengual y Andrés Velencoso. Se conocen desde hace tiempo, ambos son catalanes y viven en Barcelona, fue en 2016 cuando trabajaron juntos posando con otros nueve famosos para un calendario benéfico de Chocrón. Ahora parece que esa amistad se ha convertido en algo más íntimo. La catalana se ha separado de Enric Martín, con quien se casó el año pasado tras una década de relación y dos hijos en común.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Sin duda, una de las parejas del año. Los cantantes confirmaron su relación con un romántico beso sobre el escenario, al más puro estilo Aitana y Cepeda.

image

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. Aunque al parecer mantienen una relación desde hace varios años, no ha sido hasta estos últimos meses cuando hemos visto imágenes juntos. Ademas, parece que la hija de la Infanta Elena y el torero están pensando en irse a vivir juntos.

image

Lidia Torren y Jaime Astrain. La hija de Elsa Anka y Matías Roure, la pareja más famosa del programa de Carlos Sobera, 'First Dates', rompieron hace unas semanas. Pero Lidia vuelve a estar ilusionada. Su nuevo amor es Jaime Astraín Aguado, un ex futbolista del Jaén, de 31 años, al que conocimos porque mantuvo una relación de varios meses con Lara Álvarez en el año 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Soñar contigo - Zenet🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz y Javier Calle. Fue a finales de 2018 cuando la revista DIEZ MINUTOS desvelaba en EXCLUSIVA la nueva ilusión de la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' coincidiendo con su 19 cumpleaños. La joven había encontrado el amor en Javier Calle, un empresario andaluz.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Lo suyo comenzó en ‘GH VIP’, pero en ese momento Chabelita estaba con Omar Montes. pero al entrar en la casa, confesó que lo suyo no iba bien por una infidelidad del ‘culebro’. Después de un tiempo, de celebrar el cumpleaños del Mister juntos, de pasar la nochevieja en Granada y de compartir vídeo e imágenes en redes sociales, se confirmó lo que todos sabíamos: eran pareja.

image
Victor J Blanco

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Después de romper con Cristina Pujol, Matamoros encontró de nuevo el amor en esta joven modelo con quien ya convive.

image

Makoke y Tony Spina. Aunque al salir de 'GH VIP' negaron que había algo entre ellos, al final la pareja confirmó su relación a golpe de exclusiva.

Laura Matamoros y Daniel Illescas. La hija de Kiko Matamoros está enamorada y el afortunado es el modelo e influencer Daniel Illescas. Su amor comenzó a crecer y ahora no lo esconden. Muchas son las fotografías que comparten en sus redes sociales del momento tan feliz que están viviendo. Incluso, en su último viaje a Cuba improvisaron una boda de lo más romántica.

image

Miguel Ángel Silvestre y Patricia. Aunque no han posado juntos en sus redes sociales, parece que Miguel Ángel Silvestre y Patricia están juntos. La chica es una joven modelo, pelirroja y de pelo largo y a la que el actor sigue en Instagram dando 'like' en algunas de sus fotos. Las mismas características con las que algunos medios han señalado a la acompañante de Miguel Ángel a la hora de elegir nuevo piso en Madrid.

image

René Ramos y Lorena Gómez. La noticia salió a la luz cuando la revista Qué me dices! publicó unas imágenes suyas de lo más acaramelados el pasado mes de enero. Desde ese momento, la cantante no ha querido negar su relación pero tampoco dar demasiados detalles de su vida privada. Sin embargo, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio nos regaló una de las primeras imágenes de la pareja junta.

image

Vania Millán y Julián Bayón. Fue en enero de este año cuando la modelo anunciaba que estaba enamorada de nuevo. y lo hizo con un precioso mensaje en sus redes sociales. La Miss España 2002, y ex mujer de René Ramos –hermano de Sergio Ramos–, hizo ública su relación con Julián Bayón, licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista Medicina Estética Facial, que, además, es su jefe, ya que Vania trabaja para él como Brand Manager.

Óscar Casas y Begoña Vargas. El hermano de Mario Casas mantiene, desde hace unos meses, una relación sentimental con Begoña Vargas, una joven y prometedora actriz que ha triunfado en la serie 'La otra mirada', de TVE.

image

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Violeta entró con novio, Julen, a ‘Supervivientes 2019’; sin embargo, se quedó prendada del argentino. Después de dejar en directo al que fuera su chico, la ex cronista y Fabio dieron rienda suelta a su pasión, protagonizando una noche de lo más romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales