Paz Padilla confiesa en directo que ha superado un problema de salud

La presentadora de 'Sálvame' se ha tomado unos días de descanso pero ha vuelto con las pilas cargadas.

Paz Padilla
Telecinco.es

Paz Padilla ha confesado durante el programada de 'Sálvame' que ha sufrido un percance de salud. Un problema por el que ha tenido que cancelar su última actuación y que le ha impedido subirse al escenario. Después de tomarse un descanso obligatorio, la presentadora ha vuelto este lunes a trabajar en el programa de Telecinco y allí ha sido donde ha explicado el motivo por el que ha tenido que suspender la función de 'Desatadas', la obra que iba a tener lugar en el Teatro Olympia de Valencia.

"He estado bastante malita" comenzaba a explicar la actriz, que acto seguido ha añadido que se ha debido ha un "cólico nefrítico". Sin embargo, ha admitido que ya se encuentra mejor, "aunque todavía un poco dolorida". También la presentadora ha aprovechado para disculparse con todas esas personas que este fin de semana tenían entrada para ver la obra. "Es la primera vez que tengo que suspender una función", explicaba visiblemente afectada.

Sin perder su característico sentido del humor, la conductora de 'Sálvame' ha demostrando que, a pesar de los pequeños dolores que aún sigue teniendo, solo ha sido un susto que, por suerte ya ha superado, confesaba: "Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor".

Paz Padilla
Gtres

El percance, que se trata de un dolor repentino de gran intensidad que se produce generalmente por la presencia de cálculo, la ha dejado fuera de combate y estos últimos días ha aprovechado para quedarse en casa, para descansar y recuperarse. Paz Padilla ha prometido que volverá a las tablas del Teatro Olympia en cuanto le sea posible para hacer realidad el encuentro con un público que no ha podido disfrutar de la cómica obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo