Belén Esteban y Paz Padilla, ¿En qué momento está su amistad?

Después de la boda, muchos de sus compañeros pronunciaron comentarios que no hicieron nada de gracia a la colaboradora

Paz Padilla
Telecinco

Hace ya una semana que se celebró la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos. Sin embargo, el sonado enlace sigue dando que hablar, no solo por el hacker del móvil de la colaboradora o su vestido, sino por los comentarios que han hecho sus compañeros después de acudir a la boda, ya que no todos salieron muy contentos por el trato recibido dentro de la ceremonia.

Ya en el 'Deluxe' la princesa del pueblo expresó su descontento hacia estos comentarios, sobretodo por parte de Mila Ximénez, pero hay alguien más dentro de esta lista, y esa es Paz Padilla, aunque no es la primera vez que estas dos compañeras tienen un enfrentamiento. La popular colaboradora entiende que al dar una exclusiva las críticas salgan a la luz, pero si esas críticas vienen de parte de sus compañeros, asegura que se debería de hacer "de otra forma".

Paz Padilla
Paz Padilla
Telecinco

Durante el programa, Paz Padilla, que en un primer momento no estaba invitada a la ceremonia, y Belén Esteban, pudieron hablar vía telefónica y se pudieron aclarar todos los asuntos. Lo que más le molestó a la colaboradora fue que compararan su exclusiva con una comunión, ya que Miguel Marcos no quiso aparecer en la portada ni en la entrevista.

"Es una broma, podría haber dicho bautizo pero dije comunión", ha bromeado la presentadora. Una vez que Paz Padilla aclaró el asunto, Belén Esteban reculó y aceptó que si era una broma no pasaba nada, pero aún así recalcó que todo se podría haber hecho de otra manera.

Mila Ximénez
Paz Padilla
Telecinco


Tendremos que esperar a que la princesa del pueblo acuda en persona al programa para que se aclaren los demás comentarios, sobretodo por parte se de su compañera y amiga, Mila Ximénez, una de las personas que más descontenta terminó después del enlace y más comentarios negativos ha pronunciado sobre el servicio con el que fue atendida, a pesar de que Belén Esteban asegurara que la colaboradora disfrutó mucho en la fiesta y se lo pasara muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo