Elsa Pataky y Chris Hemsworth demuestran su amor

La pareja ha brillado con luz propia en la premiere de "Once Upon a Time In Hollywood".

Los días de descanso pareja Pataky-Hemsworth han llegado a su fin. La agenda vuelve a estar a tope de eventos y proyectos. Ambos han vuelto al trabajo pero esta vez, de una forma más especial, han asistido como invitados al estreno oficial de 'Once Upon A Time in Hollywood' y, como era de esperar, la pareja ha destacado por encima del resto de invitados ya que no es la primera vez que la pareja deslumbra en una premiere.

Elsa Pataky ha apostado por un look de fiesta que ha triunfado en la alfombra roja, al que le ha añadido un peinado que representa su a fiel espíritu al estilo hippie con una coleta ligeramente deshecha, que no estaba demasiado tirante y un rubio más degradado que nunca.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
GTRES

La actriz ha combinado un vestido lencero beige con unas altas sandalias negras de tacón. Aunque sea un conjunto básico de la alfombra roja, lo cierto es que es una apuesta segura y lo ha defendido a la perfección. Sin embargo, Elsa Pataky le ha dado su toque que podría haber sido más clásico si hubiera elegido otro peinado.

La intérprete se ha declarado más de una vez fan de las coletas. Esta vez ha preferido que la coleta sea alta pero un poco más informal y sin efecto húmedo. Por otro lado, su marido se decantaba por un traje negro en el que ha sustituido la camisa por una informal camiseta negra también. Los zapatos, que también eran de color oscuro, completaban su look 'total black'.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
GTRES

Ambos aparecían de lo más felices y enamorados y derrocharon pura ternura. Sin duda lo que más nos gustó fue la naturalidad con la que se presentó la pareja a esta premiere. Los dos se muestran cercanos, espontáneos y muy a gusto cuando están en un acto público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo