Elsa Pataky, su cumpleaños más feliz a los 43 años

La actriz presume de marido, de hijos y de un espectacular cuerpo a los 43 años.

image
Gtres

Elsa Pataky disfruta hoy de su 43 cumpleaños y lo hace presumiendo de una vida de ensueño. La actriz goza de ser una de las mujeres más sexys del mundo celebrity, además de su característico rostro con ojos verdes y melena rubia, la actriz tiene uno de los cuerpos más deseados gracias a la tonificación que tantos años ha estado trabajando. Después de pasar por dos embarazos, Elsa Pataky mantiene una silueta perfecta.

También tiene que presumir de Chris Hemsworth, su marido, con el que se mudó a Australia, lugar donde ambos ha decidido formar una familia y vivir con más tranquilidad. La pareja perfecta completa su familia junto a sus tres hijos: India y los mellizos, Sasha y Tristán. Él tiene mucho que presumir de ella, y Elsa también ha confesado qué es lo que más le gusta de él. La actriz española vive en una constante luna de miel junto a su marido joven, guapo, alto y fornido...

View this post on Instagram

Love love love always and forever! #youalwaysmakemelaugh love you

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La pareja perfecta completa su familia junto a sus tres hijos: India, de 6 años y los mellizos, Sasha y Tristán, de 4 años. Junto a ellos, los planes familiares son constantes y gracias a las redes sociales, podemos ver lo bien que se lo pasan juntos.

Elsa Pataky 43 cumpleaños
Elsa Pataky 43 cumpleaños
Instagram

Pero no solo es el ámbito familiar el que le va de maravilla, si no que su vida laboral está por todo lo alto. Sus continuos proyectos son muy populares y es imagen de numerosas marcas. Y claro, es normal que con el gran apoyo que siempre le muestra su marido, la modelo y actriz siempre culmine sus trabajos con gran éxito.

La modelo enseña en su libro una forma de vida que puedes seguir para convertirte en la mejor versión de ti misma. Se trata de entrar en el mundo fitness y de la buena alimentación de la mano. Elsa Pataky y Fernando Sartorius, ambos life coachings, tratan de hacer que subas el listón de tus posibilidades físicas con las nuevas tendencias que te presentan.

En el libro, la modelo te dará las claves necesarias para conseguir un cuerpo musculado y tonificado como del que ella presume. Según ella, tan solo son necesarios unos hábitos saludables a base de ejercicio constante y una buena alimentación, gracias a esto, la actriz ha llegado a ser considerada una de las mujeres más deseadas en todo el mundo.

Ahora, la actriz ha viajado hasta Ibiza para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Junto a sus amigos, Chris y Elsa han alquilado un espectacular yate para hacer una fiesta en alta mar y pasarán unos días en la isla balear en los que se tomarán unos días de descanso.

Elsa Pataky presume de un vientre plano en las playas ibicencas. Pero,¿Cómo se mantiene el culo en su sitio y la tripa plana a los 43 años? La propia Elsa a desvelado más de una vez sus secretos para mantenerse tan bien.

Elsa Pataky 43 cumpleaños
Elsa Pataky 43 cumpleaños
GTRES

Con un estilo veraniego, la actriz presumía de cumpleaños junto a sus seres queridos. Optó por una camisa 'oversize' anudada, pantalones cortos y un sombrero espectacular como complemento, que hacía que el look llamara más la atención. Esperamos que se lo pasaran genial en la fiesta, aunque es difícil que pase lo contrario, ¿Qué le habrá regalado su marido en este día tan especial?

Publicidad - Sigue leyendo debajo