Elsa Pataky luce escote y presume de marido

La actriz ha acudido con su pareja, Chris Hemsworth, a la premiere de 'Men in Black' celebrada el 11 de junio en Nueva York, donde ha deslumbrado con su estilismo.

U434166
Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más envidiadas del panorama internacional. A pesar de que alguna vez han surgido rumores de crisis, ambos forman una consolidada pareja, y juntos han formado una gran familia con sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Pero también en lo profesional les va de maravilla, y aunque el australiano anunció su temporal retirada de la gran pantalla para dedicarse en cuerpo y alma a los suyos, el actor está de vuelta y no le faltan proyectos en la gran pantalla. Ambos tienen a sus espaldas una excepcional y reconocida carrera en el mundo de la interpretación, por lo que no pueden faltar en los estrenos más sonados de Hollywood, y la premiere internacional de 'Men in Black' ha recibido al matrimonio con los brazos abiertos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Men in Black'
Gtres

Para asistir a un evento de tales características, el cual ha tenido lugar el 11 de junio en Nueva York, hay una cuestión muy importante a tener en cuenta: el estilismo. Una buena o una mala elección puede ser el detonante de toda clase de comentarios. Por este motivo, ambos han sido muy cautelosos al escoger modelito. Mientras que Chris se enfundó un elegantísimo traje negro con bordados y una sobria camisa blanca, su mujer optó por ese mismo color para crear un 'todo al blanco'. Muy conjuntados y sonrientes, la pareja presumió de amor y felicidad, pero Elsa también quiso hacer gala de su escote. Un detalle que le da a su 'outfit' el toque necesario para unir la elegancia y la tendencia, una combinación a la que ya nos tiene acostumbrados.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Men in Black'
Gtres

La madrileña deslumbra en todos los actos a los que acude, poniendo la marca España allá donde va en el continente americano. La estrella de cine no es solo un mito en su país natal, sino también en Hollywood, y su famoso 'posado a lo Pataky' es conocido por todos, traspasando fronteras y dando la vuelta al mundo. Seguro que con el escotado traje elegido para esta ocasión le han quedado unas fotografías de película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo