Elia Galera nos desvela cómo se encuentra su corazón

La actriz coincide con Curi Gallardo en el concierto de Jaime Cullum pero no posan juntos.

Elia Galera está aprovechando al máximo las calurosas noches de verano. Coincidimos con ella en el concierto que Jamie Cullum daba en el Teatro Real de Madrid con motivo del Universal Music Festival 2019 y allí nos desvela cómo se encuentra su corazón. Aunque la actriz coincidió con otras compañeras de profesión como Toni Acosta, Malena Alterio o Antonia San Juan, decidió posar sola, momento que aprovechó para mostrarse de lo más sincera como puedes ver en el video. Entre otras jugosas declaraciones sobre cuál es ahora su situación sentimental, Elia reconoce que tiene “miedo al compromiso”.

Elia Galera en el concierto de Jaime Cullum en Madrid en julio de 2019
Gtres

Aunque la actriz paso sola por el photocall, sí coincidió en el Teatro Real con Curi Gallardo, el ex de Chenoa, con quien le sorprendimos de lo más acaramelada a principio de año. Sin embargo, parece que esa incipiente relación de amor no llegó a buen puerto ya que la propia Elia afirma que ahora mismo no tiene pareja. “Curi es amigo mío, no tengo pareja, formamos parte del mismo grupo de amigo”.

Elia Galera y Curi Gallardo
Gtres

De las declaraciones de Elia Galera se desprende que está mas que desencantada en lo que al terreno amoroso se refiere. Está claro que la relación con Iván Sánchez marcó sin duda el corazón de la actriz. La pareja, que llegó incluso a casarse en secreto, vivió un apasionado romance durante muchísimos años aunque marcado por más de una ruptura. Algo duro debió pasar entre ambos para que ahora Elia deja caer que salió “muy escaldada”, de hecho la sombra de la infidelidad siempre planeó sobre la pareja.

Elia Galera e Ivan Sánchez
Gtres

Eso sí, de lo que Elia Galera no reniega es de lo mejor que le dio Iván Sánchez : sus hijas Jimena y Olivia. “Fruto del amor tengo dos preciosidades”, afirma la intérprete. Además, reconoce que ahora tiene “una relación maravillosa” con su ex.

Elia Galera e Iván Sánchez con sus hijas Jimena y Olivia
Gtres

Aunque Elia afirma que “no apuesto por el amor que eso me sale muy caro”, sí tiene muy claro cómo debería ser su hombre ideal. La actriz explica “que me divierta, que sea inteligente, creativo, sensible. Pero más que exista un hombre ideal es que yo esté abierta al amor y ahora no lo estoy”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo