Paz Padilla confiesa la herencia que va a dejar a su hija Anna

La presentadora de 'Sálvame' ha explicado en el programa la única herencia que le va a dejar a su hija, y Kiko Hernández no da crédito.

Terelu Campos ha puesto en venta su casa, hecho que ha propiciado un debate en 'Sálvame' sobre si es mejor tener una casa en propiedad o recurrir al alquiler, ya que de ello depende, en parte, la herencia que van a dejar a sus descendientes. Mientras Kiko Hernández considera la idea de tener una vivienda en propiedad como la mejor alternativa, pues así los hijos pueden contar con un patrimonio el día de mañana, Raquel Bollo alega que "las cosas han ido cambiando", pues cada vez son más los que optan por al alquiler para evitar hipotecarse durante toda la vida, pudiendo así llevar una vida más desahogada económicamente.

Kiko Hernández debate herencias 'Sálvame'
Telecinco

A la opinión de la colaboradora le ha seguido el alegato de Paz Padilla, quien ha explicado la única herencia que le va a dejar a su hija: "la que le he dado, su carrera". La presentadora tiene muy claro que "a partir de aquí, me voy a gastar toda la pasta en mí, y si sobra algo, Anna, pues pa' ti". Tras el aplauso del público, Paz ha asegurado que a ella su madre no le ha dejado ningún tipo de herencia más allá de "una educación, un carácter y una forma de ser maravillosa". Con estas palabras, la gaditana ha dado una lección de humildad, demostrando que lo bienes materiales no son comparables a lo que nuestros padres nos dejan en vida, como son los valores que nos transmiten.

Paz Padilla explica herencia a su hija 'Sálvame'
Telecinco

Sin embargo, Kiko Hernández no da crédito a las declaraciones de la presentadora. "Tampoco ha tenido tu madre las posibilidades que tú has tenido, pero conociéndote como te conozco y el cariño que le tienes a tu hija, la vas a dejar pero montada en el dólar". No obstante, Paz continúa en sus trece, asegurando que "ella tiene que crear su futuro. Que se espabile. Yo no voy a dejar de vivir por dejarle a mis hijos. ¡Que trabajen!". Unas declaraciones muy alabadas por María Patiño, quien ha defendido a su compañera manifestando que "no es ninguna locura, a mí en mi casa es lo que me han enseñado". Sin duda, la visión de Paz Padilla sobre las herencias va a traer cola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo