Toñi Moreno presume de embarazo

La presentadora ha retratado su incipiente barriga después de haber cumplido el tercer trimestre de gestación. Se ha mostrado muy feliz de su nuevo estado.

Toñi Moreno
Gtres

Toñi Moreno está disfrutando de todo el proceso de embarazo. La andaluza se encuentra encantada de su nuevo estado, el cual confirmó hace apenas un mes asegurando que aún estaba de muy poco tiempo, aunque ya comienzan a notarse los primeros signos de su embarazo con un poco de tripa. Una tripa que ha acogido Toñi con los brazos abiertos y que no ha dudado en inmortalizar en un 'selfie' en los baños de Telecinco pues la presentadora se encuentra aún trabajando a la espera de sus vacaciones de verano. Apenas embarazada de tres meses, ya cuenta con una prominente barriga a juzgar por la imagen que ha compartido orgullosa en sus redes sociales.

"Y una mañana ... no te reconoces jajajajjajajajajajaj buenos días a todos!!! Gracias por ese récord de @myhtv en nombre de todo el equipo. ❤️❤️❤️❤️ Como diría @omarmontesofficial “os camelo”", escribía Toñi Moreno junto a la imagen en la que se le puede ver con una mueca entre graciosa y sorprendida. Algo a lo que Omar no ha dudado en contestar: "Guapaaa te camelooooo te sienta waiii el embarazo 🤰", escribía el cantante.

Melody, Sandra Barneda, Carmen Lomana, Jorge Cadaval y Carlota Corredera han sido de las primeras en felicitar a la mama por esta incipiente barriga. Una felicitación a la que también se ha sumado Mediaset, Telecinco y Patricia Moreno: "Abrir Instagram y verte así es MARAVILLA!! Enhorabuena bonita @tmoreno73💖 Bienvenida al increíble mundo de la maternidad", le escribía la actriz que recientemente también daba a luz a su segundo bebé.

Una feliz madre soltera

Este embarazo fue el motivo de la ausencia de Toñi Moreno en la boda de Belén Esteban, tal y como publicó en un primer momento la revista 'Lecturas', la presentadora cumple así el sueño de su vida de convertirse en madre a sus 46 años. "Soy muy bocachancla y seguro que se lo he dicho a alguien que no debía", aseguraba la periodista en un vídeo de Telecinco momentos más tarde de su publicación. "Al principio me ha sentado mal la noticia porque estoy de muy pocos meses y hay que ser prudente y esperar al menos a los 3 meses", añadía terminando de confirmar la información. Ahora, disfruta del fin de este primer trimestre con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo