¡Confirmado! Toñi Moreno espera su primer hijo a las 46 años

La presentadora, embarazada de ocho semanas, se encuentra esperando su primer bebé. Estas primeras semanas están siendo cumplicadas para la andaluza y sufre algunas indisposiciones que le impidieron, por ejemplo, acudir a la boda de Belén Esteban.

Toñi Moreno
Gtres

Hace algunos días, Toñi Moreno sorprendió al no poder acudir a la boda de su gran amiga Belén Esteban. La presentadora se exculpó con su compañera de cadena en privado confesándole los verdaderos motivos que la impedían acudir, algo que más tarde volvió a repetir en público a través de sus redes sociales, pero ocultando la razón que la llevó a quedarse en casa sin poder salir a disfrutar de la fiesta y ser testigo de la ceremonia de boda de la tertuliana. "Ya sabes las razones por las que no puedo estar contigo", escribía en su Instagram.

Ahora conocemos cuál ha sido el motivo que ha llevado a Toñi Moreno a quedarse sin poder acudir a la cita más importante de Belén Esteban: ¡está embarazada! Según publica la revista 'Lecturas', la presentadora ha cumplido el sueño de su vida de convertirse en madre a sus 46 años. La noticia ha sido confirmada horas más tarde. "Soy muy bocachancla y seguro que se lo he dicho a alguien que no debía", aseguraba la periodista en un vídeo de Telecinco. "Al principio me ha sentado mal la noticia porque estoy de muy pocos meses y hay que ser prudente y esperar al menos a los 3 meses", añadía terminando de confirmar la información.

La presentadora está embarazada de 8 semanas y comienza a sentir las habituales molestias del embarazo que, siendo de riesgo debido a su edad, la llevan a tener que guardar más reposo de lo habitual.

Al parecer, Toñi ha decidido emprender el camino de la maternidad en solitario porque, ser madre, siempre ha sido el sueño de su vida. La presentadora de Cuatro, que hace unas semanas dijo que está enamorada, recibirá la ayuda de su familia y de sus amigos como su inseparable Rosana con quien comparte paseos y viajes. Sobre ello ha confirmado que "mi vida privada intento que sea mía, lo que puedo, que sea mía, y esto es muy mío y muy de mi gente".

El mejor momento de su vida

En el punto álgido de su carrera, reconocida por el gran público y con trabajo en varias cadenas, Toñi Moreno ha decidido que es un gran momento para dar el paso y quedarse embarazada. Y es que la presentadora se encuentra en el mejor momento de su vida laboral y personalmente habiendo superado varios golpes duros tras la muerte de su padre, quien continúa felicitándole en los momentos más importantes, y su cambio de programa en Mediaset en favor de Emma García. Ahora, Toñi Moreno disfruta de una nueva etapa en su vida en la que todo cambiará pero a mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo