Yana Olina recuerda su victoria con David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'

La bailarina ha querido tener un detalle especial con su pareja en un aniversario tan especial para ellos.

El programa de televisión 'Bailando con las estrellas' sirvió a David Bustamante para demostrarnos lo buen bailarín que es además de volver a creer en el amor. Y es que en este concurso de TVE tuvo que participar junto a la bailarina Yana Olina que conquistó el corazón del cantante cántabro.

Y es que a medida que el concurso avanzaba, la relación que comenzó como algo profesional se fue convirtiendo en amorosa. Tanto Yana como David trataron de llevar su relación con discreción ya que todavía estaba reciente el divorcio de David con la actriz Paula Echevarría. No fue hasta el mes de abril cuando confirmaron su romance y lo hicieron con unas bonitas imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora, un año después de que Yana y David se hicieran con el primer premio del programa, ella ha tenido un bonito guiño hacia aquel momento.

Poster, Advertising, Movie, Photo caption, Photography,
Yana OlinaInstagram

Yana subió unas Stories a Instagram en las que recordaba aquel instante y junto a una imagen de los dos escribía: "Ya ha pasado un año desde que ganamos el programa".

Pero no se quedaba ahí y continuó poniendo unas preciosas palabras a su chico.

Dance, Tango, Performing arts, Latin dance, Dancer, Event, Salsa, Ballroom dance, Duet, Dancesport,
Yana OlinaInstagram

“No podía tener mejor compañía...” escribía la bailarina sobre una imagen de Bustamante y ella bailando un tango durante el concurso y en la que se puede ver la gran complicidad que ya tenían entonces.

David está inmerso en su gira de verano dando conciertos por toda España, pero aprovecha los pocos días que tiene libre para disfrutarlos junto a su chica.

El cantante todavía no ha hecho mención a este aniversario en sus redes, pero el piropo de Yana coincide con el que hace unos días dedicó la ex de David a su pareja actual, el ex futbolista Miguel Torres al que decía en Instagram que 'se lo comería'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sea como sea, David está feliz junto a Yana a la que no duda en declarar su amor en Instagram.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo