David Bustamante confirma su relación con Yana Olina tras sus románticas vacaciones

El cantante ha decidido hacer oficial su romance con la bailarina, a quien conoció gracias a su participación en el programa de televisión 'Bailando con las estrellas'. Tras idas y venidas, la pareja por fin ha querido confirmar su amor, y lo ha hecho a través de sus redes sociales.

David Bustamante y Yana Olina confirman su romance
Gtres

David Bustamante y Yana Olina han disfrutado de unas románticas vacaciones en Portugal. La feliz pareja ha aprovechado estos días de Semana Santa para pasear por las playas del Algarve portugués. Ambos han utilizado sus redes sociales para compartir bonitas estampas de los paisajes que les rodeaban. Eso sí, en ninguna de esas imágenes aparecían juntos, ¡hasta ahora! Ha sido el cantante quien ha decidido zanjar de una vez por todas los rumores sobre su romance para hacerlo oficial de la manera más sencilla: en su Instagram y con sus propias palabras. De este modo, atrás quedan meses y meses de rumores sobre un amor que nació gracias al baile.

David ha publicado una romántica foto en la que aparecen juntos, abrazados y en mitad de la playa. Junto a ella ha escrito: "Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina❤️".

Como era de esperar, los mensajes de cariño y alegría por este romance no se han hecho esperar. Entre ellos, el del Javier Hernanz, que ha comentado:"Yeeeeeeeees ❤️". Al deportista también le conoció en el programa de televisión, 'Bailando con las estrellas', que le unió a Yana, y que ganaron como pareja de baile. Durante todo el concurso, demostraron su complicidad, que ha traspasado la pista de baile.

La bailarina llegó a la vida del cantante tras su duro y mediático divorcio de Paula Echevarría, que tiene una relación más que asentada con el futbolista Miguel Torres, que milita en las filas del Málaga.

Yana Olina instagram
Instagram

A pesar de las fotos en las que les vimos cogidos de la mano saliendo de locales o compartiendo horas juntos incluso cuando no les tocaba ensayar las coreografías, ni David ni Yana dieron su brazo a torcer y nunca confirmaron tener una relación, pero ahora todo ha cambiado. En más de una entrevista, los enamorados negaron tener una relación. "Mi corazón está libre, amo el baile y es por lo que vivo. Estoy concentrada en mi trabajo y no tengo tiempo para el amor", confesaba la bailarina en septiembre del año pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo