Así fue el 'baby shower' de Álisse, la hija que esperan Carlos Baute y Astrid Klisans

El cantante y su esposa cuentan los días para la llegada al mundo de su tercer hijo en común, una niña a la que llamarán Álisse.

Carlos Baute y Astrid Klisans cuentan los días para dar la bienvenida al mundo a su tercer hijo en común. Una cuenta atrás que afrontan con nervios y mucha ilusión, emocionados de poder ver por primera vez la carita de una niña a la que llamarán Álisse. Con todos los ojos puestos en el día del parto, la esposa del afamado cantante ha compartido a través de sus redes sociales una serie de imágenes del baby shower, fiesta de tradición estadounidense que se celebra en los días previos al nacimiento de una criatura y en la que los progenitores reciben regalos de sus allegados.

"Baby shower Álisse ❤️", reza el comentario de la arquitecta. En las fotografías podemos ver los dulces que Astrid sirvió a sus invitados, y la verdad, estamos seguros de que muchos ellos se lamentarían de tener que probar tan bellas creaciones. Entre piruletas hechas con un molde de piececitos y galletas de jengibre con forma de globo aerostático, sin duda, la reina de la fiesta fue una preciosa tarta con cobertura de fondant en color rosa y adornada con unos simpáticos conejitos comestibles.

Los detalles de la celebración estuvieron supervisados por la organizadora de eventos Moira Reyes, mientras que de la repostería creativa se encargó Vanesa Pinedo y la empresa ‘Dulce Septiembre’. Para la ocasión, Astrid lució un vestido premamá plisado, en un tono amarillo pastel, sin mangas y con chorreras.

En un reciente acto promocional, la esposa de Carlos Baute confesó que los cambios hormonales del embarazo le sientan de maravilla. “Lo noto para bien. Mi mejor estado es así: estoy más tranquila, tengo más energía. Es verdad que los primeros 3 meses te dan mucho sueño. Una vez pasada etapa, me siento mejor que nunca”, afirmó. Algo que no evita que tenga los consabidos antojos, decantándose por el sushi.

Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron por lo civil en junio de 2011 en una ceremonia civil en Letonia y después por la iglesia en El Escorial un año después. Fruto de su unión tienen dos hijos, Markuss, de 2 años, y Liane, de 1, a los que se unirá en breve la pequeña Álisse. Astrid dará a luz por medio de una cesárea programada que se producirá entre finales de mes y los primeros días de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo