La mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans, habla sobre el sexo de su bebé

La venezolana apoyó a Carlos Baute en el inicio de su nueva gira este viernes 24 de mayo en la sala La Riviera de Madrid, donde aprovechó para hablar de cómo está llevando su tercer embarazo.

Carlos Baute ha arrancado su nueva gira y lo ha hecho este 24 de mayo en la sala La Riviera de Madrid. Hasta allí se desplazaron sus 'fans' más incondicionales, amigos y seres queridos, entre ellos no podía faltar Astrid Klisans, su mujer. La venezolana no quiso perderse el concierto de presentación del nuevo disco de su marido, 'De amor y dolor', y aunque solo le faltan 2 meses para dar a luz, llegó dispuesta a darlo todo sobre la pista. "¡Vaya días de emociones! Gracias por ese inicio de gira tan increíble en La Riviera!", comentaba Baute tras el concierto. Una emoción que comparte con su mujer, que aprovechó para hablar del éxito de su marido y de su nueva gira, en la que ha confesado no le va a acompañar pues prefiere estar tranquila en casa.

Astrid está embarazada del que será el tercer hijo de la pareja, y aunque a Carlos Baute se le escapaba lo que parecía ser un confesión del sexo (y era niña), ella ha querido desmentirlo y asegurar que quieren guardar el secreto hasta el final. ¡Dale al play para conocer los secretos de su embarazo!

Astrid Klisans, que lució tripita con un elegante conjunto de falda y top de seda color marfil y una maxi chaqueta amarilla.

Carlos Baute y Astrid Klisans
Instagram

Este mismo fin de semana Carlos Baute contó, en su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', su historia de amor con Astrid. "Yo me enamoré de mi suegra", le confesó el cantante. Al parecer, fue a cenar a casa de su abogado para tratar unos asuntos de su discográfica y ahí conoció a Kristine Klisans, mujer de su abogado y madre de Astrid: "¡Qué bellezón! Yo me quedé loco, me enamoré de mi suegra, te lo digo en serio". Allí también conoció a Astrid, que entonces tan solo tenía nueve años, diez menos que él. Años más tarde, cuando Carlos tenía 26 y Astrid 16, se le acercó y le dijo: "eres joven, disfruta, vive la vida... pero tú vas a ser la madre de mis hijos". Ahora, más una década más tarde, Astrid y Carlos están a punto de convertirse en familia numerosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo