Astrid Klisans nos desvela cómo se encuentra en la recta final de su embarazo

La modelo y su marido, Carlos Baute, están esperando su tercer hijo, del que no han desvelado ni el sexo ni el nombre.

Astrid Klisans entrevista
Gtres

El ser madre de familia numerosa no es tarea fácil, pero es algo que no asusta a Astrid Klisans, quien está encantada con el futuro nacimiento de su tercer hijo. Durante un acto publicitario de la firma de maquillaje 'Even Better', de Clinique, la esposa del cantante Carlos Baute ha lucido un radiante con un vestido estampado que dejaba ver su pronunciada barriguita.

Astrid y Carlos se casaron por lo civil en junio de 2011 en una ceremonia civil en Letonia y después por la iglesia en El Escorial un año después. Fruto de su unión tienen dos hijos, Markuss, de 2 años, y Liane, de 1, al que se va a unir en unos meses un nuevo miembro.

¿Te cuidas más la piel estando embarazada? Sí, de hecho hoy estoy aquí con clinique por que son las bases que he utilizado toda mi vida. Es muy ligera para el verano y te unifica la piel.

Tienes la piel perfecta. ¡Qué va! hay trucos.

Astrid Klisans entrevista
Gtres

¿Qué cambias hormonales has notado en el tercer embarazo? Lo noto para bien. Mi mejor estado es así: estoy más tranquila, tengo más energía. Es verdad que los primeros 3 meses te dan mucho sueño. Una vez pasada etapa, me siento mejor que nunca. Aunque tengo muchos antojos.

¿Cuáles? Sushi, soy capaz de irme a comprar a las 10 de la noche una bandeja de sushi y comérmela en el coche.

¿Te pasó con los otros embarazos? No, con la niña no, pero con Markuss también.

¿Con el tercer hijo te plantas? Ya un cuarto se me saldría de las manos. Un cuarto me parece una locura. Me gusta mucho el número tres. Tantos bebes juntos… un cuarto sería caótico.

Astrid Klisans entrevista
Gtres

Pero no dejas de trabajar, ¿no? Esa es la dificultad de las mujeres ahora, que tenemos que ser esposas, madres, trabajadoras...

¿Los niños son conscientes de que sus padres son famosos? No, solo Markuss. Lo entiende pero piensa que es una grabación. La niña se va a enterar pronto, tiene un carácter super fuerte.

¿Cómo se presenta el verano? Tranquilo, aquí en Madrid. Con el embarazo tienes un poco más de calor pero te vistes más rápido que en invierno.

¿Ya tenéis nombre? Sí, pero es secreto.

Y, ¿el sexo? También es secreto. No lo sabréis hasta el final. No lo sabe ni la familia.

Astrid Klisans entrevista
Gtres

¿Lo tenéis todo preparado? No, me falta el tema de organizar las habitaciones.

¿Has engordado mucho? No, unos 5 kilos.

Carlos está de gira, ¿y si le pilla el parto fuera? Trataremos de cuadrarlo para que no esté fuera, pero siempre hay un punto de incertidumbre.

Y su relación con Marta Sánchez, ¿qué tal? Muy bien. Hubo un momento de tensión pero se tergiversó todo.

¿Cuál de sus dos canciones juntos te gustaba más? Las dos. La primera fue lo que fue, no lo vas a borrar nunca. Pero esta también me encanta.

Astrid Klisans entrevista
Gtres

¿Te te animarías a cantar? Qué va. Zapatero a tus zapatos. Quizá por tema de que sea un reto o algo que me divierta, pero dedicarme a eso no.

Y ¿participar en 'realities'? No me veo. Tendría que analizarlo muy bien. Quizá sí iría a 'Masterchef' porque es otro perfil.

¿Qué plato se te da mejor? La pasta se me da muy bien, como más exóticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo