Cayetano Martínez de Irujo en el concierto de Joan Báez con Bárbara Mirjan

El jinete y su chica han disfrutado juntos del directo de la cantante.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
GTRES

Al principio de la relación parecía que lo suyo no iba a durar demasiado, pero Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han demostrado en varias ocasiones que su noviazgo está más que consolidado. No solo se dejan ver muy enamorados, sino que finalmente la joven se ha integrado a la perfección en la familia del jinete.

Ambos han acudido este fin de semana al concierto de Joan Báez, durante el Universal Music Festival 2019 en Madrid. Allí se encontraban también muchas caras conocidas como José Coronado o la actriz Marisa Paredes. La pareja disfrutó mucho y se mostró en todo momento muy cómplice, presumiendo de su buenísima relación. La joven se decantó por un vestido largo veraniego de color negro con flores granates, unas alpargatas color crema y una cartera a juego, muy apropiada para la ocasión.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
GTRES

La llegada de Bárbara Mirjan a la vida de Cayetano Martínez de Irujo supuso un gran revuelo ya que la pareja se lleva más de treinta años de diferencia y recibieron muchas críticas desde su entorno cuando salió a la luz su romance.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
GTRES

A pesar de que está siendo un año complicado para el jinete en lo que a salud se refiere, su relación va viento en popa y eso hace que sus ánimos se vuelvan positivos. Ya llevan juntos más de tres años y aún no hay especulaciones sobre una posible boda. La gran complicidad entre Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo ha dejado la puerta abierta a una gran pregunta, ¿volverá a pasar el conde de Salvatierra por el altar una vez más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo