María Teresa Campos, ¿con nuevo reto profesional?

Según los rumores, la veterana presentadora podría ser la sustituta de Concha Velasco al frente de 'Cine de barrio'.

María Teresa Campos habla del trabajo de Terelu Campos en 'Paquita Salas'.
Getty Images

María Teresa Campos podría estar a punto de volver a la televisión. Desde la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, hace más de dos años, Mediaset España no encontraba un hueco que pudiera ocupar la presentadora, haciendo que tuviera que esperar a que llegara el día en el que expirara su contrato para tantear otras ofertas laborales. Ese momento llegó a principios de abril y desde entonces la veterana comunicadora estudia nuevos proyectos para cumplir su sueño de regresar a los medios capitaneando un programa. Y parece que el esperado regreso de la andaluza se producirá más pronto que tarde…

image

Según dejó caer Jesús Manuel en ‘Sálvame’, TVE estaría tanteando a María Teresa Campos como posible presentadora de ‘Cine de barrio’, el longevo programa que emite clásicos del cine español en la televisión pública. "Se incorpora a finales de agosto a trabajar… Es para un programa semanal de entrevistas", señaló el colaborador. Ante las preguntas de sus compañeros, que le preguntaron abiertamente si se trataba de ‘Cine de barrio’, Jesús Manuel dejaba la puerta abierta a que así fuera.

De esta manera, de ser cierto los rumores, María Teresa Campos cogería el testigo de Concha Velasco, la actual presentadora del formato. Al parecer, la mítica actriz llevaría meses mostrando su interés en dejar el programa para centrarse en sus trabajos sobre los escenarios. Antes de por la vallisoletana, el programa, en etapas diferentes, estuvo presentado por José Manuel Parada y Carmen Sevilla.

La última vez que María Teresa Campos trabajó para TVE fue hace 23 años, momento en el que decidió dejar de presentar ‘Pasa la vida’ para firmar un contra millonario con Telecinco y ponerse al frente de ‘Día a día’, el magacín que la convirtió en la ‘reina de las mañanas’. A sus 78 años, lejos de querer jubilarse, María Teresa Campos está dispuesta a seguir al pie del cañón, demostrando que ni el ictus que sufrió han podido mermar sus ganas de trabajar.

Famosas por el Día de la Mujer: María Teresa Campos
Agencias

La noticia de su posible fichaje por TVE se produce al mismo tiempo que saltan los rumores de una posible crisis con Edmundo Arrocet. El 16 de junio, después de la muerte de su primera esposa, Gabriela Velasco, el humorista viajó hasta Chile para acompañar a su hija en estos duros momentos. Desde entonces, Arrocet no ha vuelto a España, lo que impidió que asistiera al cumpleaños de su novia. A la espera de que se pronuncie alguno de los dos miembros de la pareja, la hija pequeña de María Teresa, Carmen Borrego, ya ha desmentido los rumores que sobrevuelan la relación. “Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y sea sólida… Van a pasar las vacaciones juntos. Volverá en una semana”, aclaró en ‘Viva la vida’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo