Laura Escanes afronta la recta final de su embarazo en Menorca

La influencer se ha tomado unas vacaciones en la playa junto a su marido y han elegido una playa muy especial para disfrutar del verano y el calor.

Laura Escanes está disfrutando al máximo de esta experiencia de estar embarazada. Con 23 años, la joven madre exprime todo el tiempo que disfruta junto a su marido y su tripita de embarazada compartiendo cada segundo, algo de lo que es plenamente consciente. "Sí, soy pesada. Pero creo que con razón. Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", aseguraba en un imagen que compartió recientemente.

Por eso precisamente, Laura quiere vivir todas las primeras veces al máximo disfrutando de cada detalle junto a su marido, Risto Mejide, y sus seres queridos, y dejando constancia de todas ellas para que, en un futuro, Roma pueda conocer cómo fue el embarazo de su madre. Ahora la influencer ha llegado a las 31 semanas de gestación, lo que casi implica la recta final del embarazo, y ha aprovechado el verano para pasar las vacaciones, y este tiempo, en un lugar muy especial para ella: las playas de Menorca. "Teníamos que pisar la isla sí o sí. Menorca tiene algo mágico", escribía la joven en una foto junto a su pareja.

Unas vacaciones idílicas

Además de disfrutar al sol, la playa y lucir bikini, la pareja ha aprovechado para descansar de todo el año y hacerse a la mar navegando. "Navegar es como vivir: [inserte aquí su frase, todas valen]", escribía Risto Mejide al pie de una foto donde se le ve pilotando un barco. "¡Te veo navegando y viviendo de maravilla!", le ha contestado la actriz Marta Torné.

Y es que la pareja aún disfruta del amor y lo demuestra también en sus redes sociales. Así lo han hecho en un vídeo en el que se le ve a Risto conducir un descapotable junto al que escribe: "Aquí. Desmelenándome. #smartlovers", "Me llevas baby?", le respondía Laura Escanes; "donde quieras", contestaba Risto. Con el paso del tiempo, ambos siguen siendo una pareja idílica y demostrándolo en cada momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo