Cristina Pedroche confirma que volverá a dar las Campanadas y que "habrá nueva polémica"

La colaboradora de televisión se estrena como chef y nos cuenta sus proyectos.

Cristina Pedroche entrevista
Daniel Gonzalez

Cristina Pedroche se estrena como chef en compañía de Lorena Castell, y ha presentado sus primeras recetas para el showcooking de Pescanova. Además, está feliz ya que se va de vacaciones con su marido, David Muñoz, a Asia, donde disfrutarán de 20 días de relax y desconexión. A la vuelta, seguirá en 'Zapeando' y en otros proyectos que todavía no puede desvelar. Aunque ha confirmado que volverá a presentar las Campanadas y que ya tiene en mente el vestido desde el mes de enero.

Buenos días Cristina, showcooking de Pescanova.
Sí, estoy muy contenta de hacer mi primer showcoocking aquí con vosotros. Estoy contenta pero estoy nerviosa porque una cosa es cocinar un poco de cualquier manera en casa y otra cosa e hacerlo aquí, pero bueno he estado practicando para hacerlo perfecto. Son recetas muy sencillas, muy frescas, muy veraniegas y muy ricas para ahora para el verano.

¿Por lo general cómo es Cristina en la cocina? ¿Cómo se te da?
Pues soy un desastre en la cocina la verdad, esa es mi verdad. Pero lo que queremos demostrar con la colaboración con Pescanova es que cualquier persona puede cocinar con dos o tres truquitos o sea que… Teniendo un buen producto y haciendo cualquier cosita al final puedes comer muy rico y muy saludable.

Cristina Pedroche entrevista
Daniel Gonzalez

¿Eres un desastre pero te gusta cocinar o eres un desastre y además no te gusta cocinar?
Soy un desastre y no me gusta cocinar, me gusta más comer. Pero es verdad que lógicamente como entre tres y cinco veces al día entonces me gusta comer cada vez más rico. Intento invertir un poquito de mi tiempo, aunque no me guste mucho, pasarlo en la cocina, porque me gusta más comer sin más, pero intento invertir un poco de tiempo en aprender cositas básicas para que las cosas estén ricas aunque sean super sencillas de hacer.

¿Cuál es el plato que mejor te sale?
Pues los que estoy haciendo ahora habitualmente.

Dinos alguno.
Ahora con lo de Pescanova he estado haciendo varias pruebas con los langostinos y es que en realidad los langostinos tu abres una lata de mayonesa, los mojas y listo… O sea que no hace falta ser una gran chef que es lo que vengo a demostrar.

Has estado este fin de semana en Londres. ¿Os va a afectar el brexit? ¿Nos va a afectar? ¿Qué tal va el negocio allá?
Pues el negocio nos va cada vez mejor. Ahora en octubre ya hacemos tres años y estamos muy contentos. No sé hasta qué punto nos puede afectar el Brexit, espero que poco, pero bueno ayer ya dijeron que se iban a ir sin acuerdo ni nada y la libra se devaluó… vamos, mínimo histórico. Yo… ya no es solo por mí, a mí me gustaría que se quedaran en la Unión Europea pero no por mí, a nivel personal, Cristina Pedroche por StreetXo, creo que lo que hay que hacer es abrir barreras, no cerrarlas.

Cristina Pedroche entrevista
Daniel Gonzalez

Dejando los negocios y el trabajo de lado… ¿Qué planes de verano hay porque te vas de vacaciones ya de ya no?
Mañana me voy de vacaciones, tengo muchísimas ganas ya de poder desconectar. Empezamos en Bangkok que David tiene ahí unas cenas y luego nos vamos a recorrer todo Asia en unos 20 días más o menos que estamos de vacaciones. Desconectar, comer rico y recargar pilar que luego septiembre viene fuerte.

¿Vuelves a 'Zapeando'?

¿Qué te parece que Fran se haya ido y que venga Dani?
Pues bueno supongo que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y cosas así. Si Fran ha decidido irse pues que le vaya muy bien donde quiera que esté. Con Dani pues… ya le conozco de “Se lo que hicistéis”, trabajé con el también en “Yu” o sea que tenemos confianza y sé que será buen presentador de zapeando. Con muchas ganas de esta nueva etapa de Zapeando y de ver las sorpresas, porque habrá sorpresas.

¿Algún otro proyecto además de 'Zapeando' a la vuelta de vacaciones?
Sí, hay otras cosas pero todavía no se pueden contar porque están ahí, ahí… Están cociéndose como los langostinos.

¿Por dónde van los tiros?
De todo.

Cristina Pedroche entrevista
Daniel Gonzalez

¿Del restaurante que soltaste un spoiler en Instagram quizá?
No, no, no, restaurante yo a nivel propio no. En el fondo, me gusta medir a ver la gente, digo ¿oye y si yo algún día abro yo un restaurante la gente vendría? Y bueno, salió 60/40 o sea que tampoco me salió muy bien la prueba. Lógicamente si yo abriera un restaurante y David abriera otro al lado… aunque estuviese súper lejos, yo iría al de David antes que al mío. Nos va muy bien como nos va como equipo, el a los fogones y yo detrás controlando todo, a mí eso se me da muy bien. Y se me da muy bien comer y probar todo y que este todo muy bien; yo soy su probadora oficial.

¿Te han propuesto ya campanadas o es muy pronto todavía?
Sí, ya está cerrado, hay campanadas.

¿Cuarto o quinto año?
Yo que sé, 2014 fue el primero. Yo lo sé por vestidos.

¿En mente ya como será el vestido de este año?
Claro, en mente desde enero. Sí, sí, yo ya estoy… De hecho, ya he tenido un par de pruebas y todo. Hablar de campanadas ahora en pleno julio… me parece una locura, pero sé que os interesa. Pues sí que sepáis que habrá nuevas campanadas y nueva polémica seguro.

Y hablando de vestidos… El otro día subiste una historia con un vestido que decían que se te marcaba tripita… ¿hay embarazo o no hay embarazo?
Pues si quieres me quito ahora mismo la copa menstrual y te enseño que estoy con la regla. O sea que no, no hay embarazo. Pero qué tonterías es que no se puede ni comer un poco.

Cristina Pedroche entrevista
Daniel Gonzalez

¿Tienes planes de embarazo?
No, no. Ahora mis planes son este evento, hacer las recetas, que estén súper ricas, que los langostinos estén bien frescos y mañana cogerme un avión, irme a Bangkok y descansar y desconectar.

Mucha gente te critica por soltar tacos en 'Zapeando'. ¿Por qué?
Porque me sale así, porque ya está, soy natural.

Pero en algunas cosas te reprimes, el otro día te vi, empezaste a soltar tacos y de repente te reprimiste.
Hombre, porque tampoco hace falta que saque toda mi vena ahí a los bestia. Alguno se me escapa y no pasa nada. También muchas veces para mí decir tacos es una forma de expresar como con más fuerza lo que quiero decir. Es como decir te puto quiero, yo eso se lo digo mucho a David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo