La foto "sin filtros ni maquillaje" de Eva González que ha revolucionado las redes

La presentadora de 'La Voz' ha compartido su foto más natural, por la cual ha recibido multitud de halagos y 'likes' por mostrarse al mundo sin retoques.

El verano provoca miles de 'likes' en las redes sociales de los famosos con las impresionantes fotografías que comparten de sus idílicas vacaciones. Los filtros son los grandes aliados para unas instantáneas de ensueño, aunque las fotografías más aplaudidas acaban siendo aquellas que muestran su cara más natural. Es el caso de Eva González, quien en su cuenta de Instagram ha compartido una foto donde los filtros y el maquillaje no tienen cabida.

Con esta foto, a plena luz del día y mostrando su imagen más natural, la presentadora ha recibido una gran ovación con comentarios y 'likes' agradecidos por mostrarse al mundo tal y como es, pues estamos acostumbrados a que las 'celebrities' publiquen fotos maquilladas, con filtros y algún que otro retoquito para lucir estupendas ante sus seguidores. Pero Eva ha dicho basta y se ha abierto al mundo sin restricciones, con un claro mensaje: "Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz...".

Miles de seguidores han caído rendidos ante esta foto de la exmodelo, entre ellos rostros conocidos como Alejandro Sanz, Ona Carbonell o Cayetano Rivera. Todos han coincidido resaltando la belleza natural de la televisiva, y su marido se ha limitado a poner un emoji con ojos de corazones. Incluso su cuñada, Lourdes Montes, de quien se ha rumoreado sobre una supuesta mala relación con Eva, se ha pronunciado ante tal fotografía. "Un cañón vamos...", ha escrito la diseñadora.

View this post on Instagram

#summertime

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Pero no es la primera vez que la presentadora recibe tantos halagos en las redes, pues Eva siempre consigue ese efecto con cada instantánea. Su hijo ha tenido mucho que ver en ello, y es que los usuarios enloquecen con él y la ternura que se transmite entre madre e hijo. La exmodelo se derrite con su pequeño Cayetano, y en estas vacaciones de verano ha visitado el mar junto a él. El momento ha sido inmortalizado, conquistando a sus seguidores y recibiendo una ola de comentarios y 'likes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo