Mónica Hoyos vuelve a atacar a Isabel Pantoja (y hemos perdido el número de veces que lo ha hecho)

La superviviente piensa que la tonadillera la utilizó en Honduras a pesar de que ella le tenía mucho cariño.

Mónica Hoyos critica a Isabel Pantoja en 'El programa del verano'
Telecinco

Mónica Hoyos está en su mejor momento. Después de su paso por Honduras, la peruana ha pasado por 'El Programa del Verano' para hablar de todos sus frentes abierto. En su primer día, la peruana ha aprovechado para atacar de nuevo a su máxima enemiga de 'Supervivientes', Isabel Pantoja. Cualquier momento es bueno para cargar contra la tonadillera. Joaquín Prat era en encargado de preguntarle qué ocurrió con la cantante para que su relación se deteriorara tanto. "Yo no entiendo lo que ha pasado. Algo más pasó que yo no sé", confiesa Mónica. Lo cierto es que cree que pudo ser cuando Colate empezó a hacerle más caso a ella cuando Isabel cambió su actitud: "Creo que fue cuando Colate comenzó a prestarme más atención a mí". Es decir, afirma que la tonadillera se puso celosa de su relación con el empresario.

Mónica le tenía cariño, como ella afirma, pero le da "bastante tristeza" lo que ocurrió ya que fue su "partner" y la única persona con la convivió durante 3 meses. Aunque sigue sin saber qué pasó, Hoyos confiesa que "a día de hoy me da un poco igual".

Mónica Hoyos critica a Isabel Pantoja en 'El programa del verano' 
Telecinco

La teoría de que Isabel la utilizase no la ve tan descabellada. "Pues a lo mejor me utilizó, yo nunca la he considerado un rival en el programa", confiesa Mónica. A pesar de que todos los concursantes eran conscientes de que Isabel era la rival a batir, la ex de Carlos Lozano no la consideraba la más fuerte en las pruebas ni tampoco en la superviviencia.

Cree que algunos compañeros hicieron la pelota a Isabel pero ella "no tenía la necesidad". Del mismo modo, opina que "muchos se callaban cuando estaban con ella; de hecho, la que ha sido más honesta con ella he sido yo". En ese saco de 'palmeros' coloca a Omar Montes, de quien ha criticado su concurso: "Siguió una estrategia para que nadie le nominara que nunca me gustó".

Publicidad - Sigue leyendo debajo