Rosa Benito utiliza la estrategia para ganar 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha alzado con la victoria empleando su poder en el programa, arrebatándole el primer puesto a Belinda Washington.

Tras cuatro semanas plagas de risas y algún que otro momento agridulce, Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington se despiden de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Cuatro anfitrionas muy diferentes pero que desde el primer momento han congeniado a la perfección, y con sus más y sus menos han protagonizado divertidas escenas que siempre quedarán para el recuerdo en la edición más femenina y picante del formato.

Después de cuatro veladas, el programa ha llegado a su fin y Rosa Benito se ha alzado con la victoria, pero ¿ha sido justa? Teniendo en cuenta que Belinda ha resultado la anfitriona más puntuada, debería haber sido ella quien se proclamara vencedora de los 3000 euros. Sin embargo, en esta edición gourmet la estrategia ha jugado un papel fundamental para que el flamante primer premio acabara en manos de la ex de Amador Mohedano.

Rosa Benito utiliza su poder para ganar 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

Tras la última cena, Irma se posicionaba al final de la lista con 20 puntos, Rosa y Loles se disputaban el segundo y tercer premio con 23 puntos, y la primera clasificada era Belinda con 24. No obstante, una serie de acontecimientos han contribuido a una vuelta de tornas. Irma se ha mantenido indiscutiblemente en la cuarta posición, pero la actriz de 'Paquita Salas', quien rozaba la victoria con los dedos, finalmente ha quedado en tercer lugar. La segunda anfitriona mejor valorada ha resultado Loles, y,¡tachán! ¡Rosa ganadora! Pero, ¿cómo ha sido posible?

Belinda Washington encargada anunciar clasificación
Cuatro

La colaboradora de 'Viva la vida', utilizando su 'poder' de restar dos puntos a un rival, se los quitó a Belinda, quedando ésta con 22 puntos. Pero esta no ha sido la única razón para proclamar a Rosa ganadora de la edición. Irma también ha jugado sus cartas y ha sumado dos puntos a la televisiva. Así las cosas, Rosa se ha posicionado en primer lugar con 25 puntos, arrebatándole la victoria a Belinda. Y a la actriz no le ha hecho mucha gracia que sea la primera anfitriona de la edición quien se lleve el premio, confesando que su menú "muy gourmet no es".

Rosa Benito emocionada con su primer puesto
Cuatro

Las lágrimas se apoderaron de Rosa al conocer su victoria, y Loles le recordó que "tú siempre ganas". Ya en su momento se proclamó ganadora de 'Supervivientes 2011", y ahora se alza con el primer premio del programa culinario. Sus compañeras le dieron la enhorabuena por ello, y la colaboradora no puede estar más orgullosa, confesando que "me habéis hecho creer nuevamente en mí". Y así, con la inesperada y estratega victoria de Rosa Benito, finaliza esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo