El trauma infantil de Loles León le hace pelearse con Irma Soriano

La actriz ha confesado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' su trauma infantil con el arroz con leche y eso le ha llevado a discutir con Irma Soriano.

Loles León e Irma Soriano no han hecho muy buenas migas. A pesar del buen rollo que se respira en esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', Belinda Washington y Rosa Benito han tenido que soportar los momentos de tensión vividos entre la actriz y la periodista. Ya en primer programa, donde la anfitriona fue la excuñada de Rocío Jurado, Irma acabó con la paciencia de Loles y ésta le espetó: "Cállate". Todo vino a raíz de que Rosa alegara que la procedencia del hojaldre de su postre era nada más y nada menos que el huerto de su hija.

Tras rebatirla las comensales, quienes aseguraban que en todo caso se trataría del cabello de ángel, Irma buscó en Internet todo sobre el hojaldre, y la lectura sobre dicho producto hizo estallara a la actriz. "¿Qué parte de 'cállate' no entiendes?", insistió Loles. El mal rollo no tardó en llegar y la tensión podía cortarse con un cuchillo. Parece que las aguas habían vuelto a su cauce, pero una nueva pelea entre ellas ha protagonizado la segunda entrega del programa.

Irma Soriano ha sido la anfitriona en la segunda cena, y, a pesar del buen rollo entre las cuatro participantes, incluso las invitadas aprovecharon la ausencia de la periodista para piropear a su marido durante una animada conversación, el postre fue de nuevo el detonante de un enfrentamiento entre Loles e Irma. Pese al gesto reconciliador de la actriz, quien llevó un ramo de flores a la anfitriona a modo de disculpa por su comportamiento en el encuentro anterior, poco les duró la armonía durante la velada. El responsable: un arroz con leche.

Irma se dispuso a deleitar a sus invitadas con el postre, pero la reacción de Loles ditó mucho con lo que la periodista esperaba. "Tengo un trauma infantil. Tenía unas paleas con mi abuela... que me abría la boca y me lo metía a la fuerza. Me daba arcadas y vomitaba", espetó la actriz. Y añadió: "El arroz lo tomo de todas las maneras, pero menos con leche". Ante estas palabras, Irma alegó: "Vale, me alegro mucho de verte", siendo consciente de que se avecinaba otro tenso momento. Ante la negativa de su compañera a degustar su manjar, la periodista cargó duramente contra la intérprete. "Yo pensé que un arroz con leche le gustaría a todo el mundo, y mira por donde Loles y su trauma...", confesó la anfitriona.

Pero ni siquiera su trauma infantil iba a librar a la actriz de probar su manjar, y le espetó: "Pruébalo coño". Finalmente, la comensal se dispuso a probar el arroz con leche, pero con una cucharada le fue suficiente. "Permíteme aplaudirte por la forma en que has herido mis sentimientos", le espetó la periodista. Loles, en tono conciliador añadió: "No seas así, mujer, que al menos lo he probado". Queda claro que ambas están destinadas a no entenderse, y los postres les están sacando su peor parte en el programa. ¿Continuarán sus enfrentamientos en las próximas cenas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo