Chelo García-Cortés y su detallazo con Marta Roca por su aniversario

Más enamoradas que nunca, la periodista ha felicitado públicamente a su mujer con este emotivo y breve texto que ha emocionado a todos.

Chelo García Cortes
Gtres

Chelo García-Cortés se encuentra más unida que nunca a su mujer, Marta Roca. Tal y como ha demostrado desde que regresó de la isla de Honduras, y como ha declarado en sucesivas entrevistas a las revistas del corazón, la periodista está muy enamorada de su mujer con la que pretende volver a casarse por tercera vez. Algo que a lo mejor tendrá que posponerse después del aparatoso accidente que ha sufrido la colaboradora de 'Sálvame' en su casa y que le ha llevado a tener varios puntos en su pierna.

Marta Roca y Chelo García Cortés
Gtres

La pareja actualmente vive una segunda luna de miel. Marta y Chelo han aparecido en varias ocasiones dadas de la mano en los medios, y más en estos días cuando ambas han celebrado su aniversario, que coincide con el cumpleaños de Marta. Así, Chelo ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su pareja teniendo este detallazo al hacerlo por primera vez de forma pública a través de sus redes sociales:

"Lo importante en mi vida esta en esta imagen. Gracias por hacer que todo SEA mas fácil a tu lado . Feliz cumpleaños 🎂 y Feliz Aniversario. Te quiero siempre", escribe la periodista al lado de una de las últimas imágenes que le han tomado juntas rodeadas de gente. Es la primera vez que Chelo abre su corazón espontáneamente en las redes sociales mostrando sus sentimientos públicamente, lo que supone un gran detalle con respecto a su pareja.

Treinta años de matrimonio

La pareja ha llegado así a superar los 30 años de matrimonio volviendo a estar en una luna de miel. Y es que, según confesaba en los platós de televisión recientemente, la relación había caído en una monotonía de la que 'Supervivientes' ha conseguido sacarlas pues ha hecho ver a Chelo lo enamorada que está de su mujer y lo que la necesita en su vida. Por ello, ambas renovarán pronto sus votos casándose por tercera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo