Carmen Borrego sobre la boda de su madre: "No soy partidaria, pero lo respeto"

La colaboradora se ha pronunciado sobre una posible boda entre Edmundo y María Teresa

Carmen Borrego
Telecinco.es

Hace unos días, la psicóloga de 'Socialité' afirmaba que Carmen Borrego tiene envidia y celos de su hermana Terelu Campos. Así, las cosas claras y el chocolate espeso... Y el conflicto que parecen vivir ambas día a día no ayuda a que se zanjen los rumores. Todo sería, al parecer, por varias cuestiones. Una de ellas, el amor de su madre María Teresa Campos hacia sus dos hijas, otra, el aspecto físico, aunque Carmen ha llegado a comparar su cuerpo con el de Terelu asegurando que sus piernas ahora son mejores que las de su hermana Terelu. Y para colmo son muchos los que creen que Carmen intenta copiar a su hermana... ¿Cuán de cierto hay en todo esto?

Se ha enfrentado a las críticas tras su primer posado en bañador, y tiene claro que "si no me viera bien no haría ese reportaje". La televisiva está orgullosa de su cuerpo aunque piensa que puede "estar aún mejor". "Hace años que no llevo bikini,a cierta edad me parece más favorecedor el bañador", confiesa.

Carmen Borrego, Terelu Campos
Telecinco.es

"Antes mi hermana estaba fenomenal físicamente, mucho mejor que yo, ahora estamos a la par", declara Carmen. "Nos llevamos fenomenal, lo siento si no os gusta", aclara.

Además, ha aprovechado para hablar del reencuentro entre su madre y Edmundo tras los rumores de una crisis. "Me he emocionado viendo a mi madre así de feliz, han sido unos días complicados", ha confesado, "teníamos claro que todo estaba bien, pero a mi madre le afecta lo que dice la gente". Aunque tiene claro que "no soy partidaria de una boda, si deciden casarse lo respetaré, pero no lo veo necesario". "En gente tan mayor no veo necesario celebrar una boda", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo