María Jesús Ruiz cambia de look (otra vez)

La que fue miss España ha vuelto a sorprendernos. Cortarse el pelo antes de entrar al concurso, raparse durante el mismo y teñirse de rosa, no fue suficiente para la modelo y arriesgó con una nueva imagen. En la final de 'Supervivientes' lució un nuevo cabello de color rubio platino. Hacemos un recorrido por la evolución de sus peinados, ¿cuál es tu favorito?

María Jesús Ruiz cambia look
Telecinco

María Jesús Ruiz ha cambiado en pocos meses más de peinado que de ropa. La exmiss nos tenía acostumbrados a su melena castaña, en la que solía lucir unas ondas de tirabuzón o un alisado de keratina. Pero su entrada a 'Supervivientes' no solo ha supuesto un giro en su interior, sino que también su imagen ha experimentado cambios que ni ella se hubiera imaginado. El concurso parece haber hecho mella en la jiennense, que después de pasar tanta hambre en Honduras, valora más la comida que su pelo. Esta ha sido su evolución: ¿con qué look te quedas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tres meses antes de marcharse a la isla, María Jesús daba una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que aún podía presumir de melena. Fue su entrada a 'Supervivientes' la que marcó un antes y un después en su imagen, pues ya desde los inicios del concurso, la andaluza fue más allá del 'solo las puntas' y se presentó con el pelo corto y castaño. Este look tan 'fashion' y moderno se fue tornando cada día más salvaje.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hambre también le pasaba factura, y cuando le ofrecieron comida a cambio de raparse el pelo no se lo pensó dos veces.

Telecinco

Pese a que en septiembre celebra su boda, parece que ha perdido el miedo a experimentar con su pelo. ¡De perdidos al río! Tras ganar uno de los juegos de recompensa, María Jesús volvió a cambiar de look, esta vez, ¡se tiñó de rosa!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando fue expulsada y regresó a Madrid, se perfeccionó el peinado y volvió, de nuevo, al castaño.

Telecinco

Pero no parecía demasiado convencida, y para la final del concurso ha pasado de castaña a rubia platino. ¡Vaya cambio!

Julio Ruz y María Jesús tras la gala de ’Supervivientes’
Gtres

Lo no parece haber cambiado es su relación con Julio, a pesar de las presuntas infidelidades que ha mantenido durante la estancia de su pareja en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo