John Travolta reaparece con una impactante nueva imagen

El actor se encuentra en Washington para promocionar su última película, 'The Fanatic', y allí ha sorprendido con su radical cambio físico.

John Travolta ha acaparado todas las miradas con su nuevo 'look'. A pesar de que el actor es todo un 'dandy', en los últimos años ha reaparecido muy cambiado y algo desmejorado. Ahora, a la evolución que ha experimentado su figura se le une un nuevo detonante: la calvicie. Tras años viviendo entre implantes y peluquines, la estrella de Hollywood ha dicho basta y ha optado por mostrarse al mundo tal y como es, al natural y sin artificios.

John Travolta presentación película en Washington
Gtres

El intérprete se encuentra en Washington para promocionar su última película, 'The Fanatic', de la cual es protagonista. Allí se ha mostrado sin pelo, demostrando que la alopecia es algo normal y no debe suponer un problema. Pese a su aplaudida decisión, no ha podido evitar la sorpresa por parte del público, pues Travolta siempre ha tratado de ocultar su calvicie.

John Travolta presenta nueva película en Washington
Gtres

El actor ha dado toda una lección al mundo del cine, pues todos intentan sacar lo mejor de sí mismos con un físico y una apariencia de película. Sin embargo, sus seguidores alaban todas aquellas muestras de naturalidad, descubriéndose tal cual son y sin intentar engañar a nadie, ni siquiera a ellos mismos. Así mismo, aunque John Travolta ha dejado sin palabras con su nueva imagen, se trata, sin duda, de un acto de valentía y revolución por parte de una de las grandes figuras del cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo