John Travolta y Olivia Newton-John protagonizan el reencuentro de 'Grease'

John Travolta y Olivia Newton-John sacaron su lado más divertido en el aniversario de la película que les inmortalizó. El evento, celebrado en Los Angeles, contó con la presencia de otros miembros de la cinta.

En 1978, Danny Zuko y Sandy Olsson enamoraron a toda una generación gracias a su historia de amor en 'Grease'. Ahora, 40 años después, la pareja ha demostrado que todavía tiene el mismo ritmo. Olivia Newton-John y John Travolta se han reunido en el Samuel Goldwyn Theatre de Los Angeles, con motivo de la proyección del 40 aniversario de 'Grease'. La pareja posó para las fotos sonrientes y abrazados, demostrando su buena relación. Los protagonistas de 'Grease' se mostraron muy animados, demostrando que recuerdan los bailes del musical al atreverse con algunos movimientos. Olivia, de 69 años, parecía tan joven como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

Olivia optó por un 'outfit' propio de Sandy, con un blusón de seda rosa, un blazer blanco y unos zapatos adornados con perlas. Por su parte, Travolta, de 64 años, lucía una camisa con un suéter y pantalones vaqueros.

GTres

Quienes tampoco faltaron fueron Didi Conn, popular por su papel de Frenchy en el film', y Barry Pearl, Doody en la cinta, y el director de la cinta, Randal Kleiser, que se mostraron muy emocionados con el hecho de que la gente sienta tanto amor y cariño hacia una película de más de cuarenta años.

GTres

Recordemos que 'Grease' fue un éxito de taquilla instantáneo, tras su estreno en 1978. La película es además el cuarto musical más taquillero de la historia (detrás de 'Mamma Mia!', 'Les Miserables' y 'La Bella y la Bestia'). A la banda sonora de la cinta pertenecen clásicos como 'Hopelessly Devoted To You', 'Greased Lightning' y 'You're The One That Want'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Grease
Publicidad - Sigue leyendo debajo