Daniella Bustamante cumple 11 añitos rodeada de amor

David Bustamante y Paula Echevarría han sacado su lado más tierno para felicitar a su princesa en el día de su cumpleaños.

David Bustamante, David Bustamante hija, Daniella Bustamante, David Bustamante y Paula Echevarría
Instagram

"Amor puro", eso es lo que siente David Bustamante por su pequeña Daniella, que ya no es tan pequeña pero siempre será su niña, y es que, como él mismo asegura, "uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre". Hoy, 17 de agosto, Daniella Bustamante, fruto de la relación del cantante con Paula Echevarría, cumple 11 años, y su padre ha querido felicitarla cumpliendo lo que ya es una tradición: Compartir una foto de la pequeña y acompañarla de un emotivo texto. Una tradición gracias a la cual, por cierto, vemos año a año su crecimiento.

"Hoy se cumplen 11 años del día más feliz de mi vida!!! No importa los años que cumplas para mi siempre serás mi princesa... Te amo hija mía!!!😍❤️😘 #FelizCumpleDaniella", ha escrito David Bustamante en sus redes sociales.

David Bustamante, David Bustamante hija, Daniella Bustamante, David Bustamante y Paula Echevarría
Instagram

El pasado año también le dedicaba un tierno mensaje: "Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe... A ti mi obra maestra... Feliz 10 cumpleaños!!!❤️❤️❤️", al igual que en 2017, "Felicidades al amor de mi vida!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️ Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre! Te amo hija mía, hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia! No permitas que nada ni nadie apague esa luz!".

Su madre, Paula Echevarría, también lo ha celebrado a lo grande, aunque por adelantado... Aprovechó sus vacaciones para celebrar el cumple de la pequeña con una fiesta mágica, literalmente...

Paula Echevarría, Daniella Bustamante, Paula Echevarría hija, Paula Echevarría y David Bustamante, Bustamante, Daniella Bustamante edad
Instagram

Y tampoco ha dudado en dedicarle unas tiernas palabras en su día: "Mi persona favorita del mundo mundial 🌍 cumple hoy 11 añitos!!!!! 💫🎁🎈🎂🎊🎉🥳.. Mi peque, mi energía, mi amor, mi #lokita, mi "sacasonrisas", mi cómplice en todo, mi vida! Te quiero con todo lo que se puede querer! Sé feliz hoy y siempre pequeña! ❤️👸🏻🌹🐒 #DaniCumple11 #DaniYMami". Un cumpleaños más que Daniella celebra rodeada de amor, ¡felicidades pequeña!

Publicidad - Sigue leyendo debajo