Toñi Moreno se muestra 'a cara lavada' en su verano más especial

La presentadora ha posado sin una gota de maquillaje.

Toñi Moreno vive su verano más especial. Está embarazada de su primera hija, a quien llamará Lola en honor a su madre, y no duda en presumir de tripita cada vez que se le presenta ocasión, y aunque hace unos días se llevó un gran susto : Una caída que hubiera pasado sin importancia en circunstancias normales, pero estar embarazada de cuatro meses hizo que el accidente fuera más preocupante de lo normal. Por suerte todo ha salido bien y lo único que le quedó es un rasguño en la nariz, y hasta eso ha desaparecido ya.

Ahora la presentadora disfruta de unos días de descanso y tranquilidad en el mar y ha querido mostrar su imagen más natural con sus seguidores: "Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy", ha confesado ella misma.

Además, añade que "este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia... virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo". Ha aprovechado, también, para sacar su lado más divertido y lanzar una petición a todos sus amigos en la red: "Por favor, dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj , que voy a morirme de envidia!!!!!".

View this post on Instagram

Quién anda por ahí????! Feliz domingo !!!!!!

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Su publicación se ha llenado de comentarios positivos, y es que como bien le dice Mar Montoro: "La que es bonita no necesita nada". Pero no ha sido la única... Omar Montes le ha dedicado un divertido mensaje: "Preciosa!!! No te hace falta maquillaje ni performance", o Diego Arrabal: "Pues estás muuuuuuy guapa 😘, Pastora Soler: "Que bonita eres hija!!!!!!😍, Lorena Gómez, Violeta Mangriñán y Bibiana Fernández. Todos han querido decirle lo guapa que está sin necesidad de maquillaje, y desde aquí nos sumamos... ¡Está guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo