Noah, el hijo de Elena Furiase, ya apunta maneras de artista

La hija de Lolita ha compartido una imagen en la que el pequeño, de diez meses, parece haber heredado el talento artístico de la familia Flores. ¿Será actor o músico?

Elena Furiase y Gonzalo Sierra con su hijo Noah
Gtres

Elena Furiase está muy orgullosa de su pequeño Noah, por lo que no pierde la oportunidad de compartir los momentos de su bebé en las redes sociales. Así hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo su bebé en los últimos meses diez meses pues la pareja no ha dejado de felicitar al pequeño en redes sociales y compartir algunos de los momentos clave, como el último que ha publicado, que podría darnos alguna pista sobre si el primer nieto de Lolita ha heredado la vena artística de la familia, algo que parece que lleva en la sangre.

Con una madre actriz hija de cantante y un padre músico, las posibilidades de que el pequeño Noah Sierra disfrutar de su vena artística eran muy grandes, y esto es finalmente lo que ha ocurrido, tal y como ha compartido su madre en la imagen que ha publicado en su perfil de Instagram. "Ya apunta “bateras”....", escribía en una fotografía en la que se podía ver al pequeño con dos baquetas, lo que hace indicar que ha podido heredar el talento de su padre con la batería.

Elena Furiase en 'MasterChef Celebrity'

Elena Furiase disfruta ahora de su faceta como madre después de haber estado durante los últimos meses grabando su participación en el concurso 'MasterChef Celebrity' en el que ha mostrado sus puntos más fuertes y débiles en la competición. Ahora, tras la grabación la familia disfruta de las vacaciones en Cádiz donde han aprovechado para desconectar y disfrutar de su pequeño del cual Elena ha declarado que: "Es un niño muy bueno, lo que pasa es que ahora es un terremoto. Está que todo lo tira, pero muchas madres me dicen "qué suerte tienes con tu niño". Yo me creo que es un poco rebelde pero es un santo", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo