Elena Furiase muestra el rincón favorito de su casa

La actriz ha abierto las puertas de su casa en Madrid y ha contado algunos secretos. Entre otros, nos ha revelado cuál es el momento favorito de su día, muy relacionado con su pequeño Noah.

Elena Furiase ha abierto las puertas de su hogar para la revista 'Mi Casa' y ha confesado cuáles son algunos de los rincones más íntimos, no solo de la casa sino de su rutina. Ubicada lejos del bullicio del centro y cerca de las familias tanto de Elena como de su chico, Gonzalo Sierra, se ha convertido el rincón propicio para que crezca su hijo Noah, cerca de zonas verdes donde pasear y dejar que el pequeño disfrute de los parques y jardines a pesar de seguir encontrándose en Madrid. Todo ello son ventajas que la pareja estaba buscando a la hora de elegir el mejor sitio para formar su pequeña familia.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Gtres

Elena Furiase ha confesado algunas de sus intimidades como su pasión por la naturaleza, lo que ha hecho que su casa se decore con tonos tierra y motivos de plantas y flores. "Nos gusta que la casa hable de nosotros, sobre todo los cuadros", explica Elena quien señala unos salvamanteles enmarcados, "son de un restaurante que abrieron unos amigos míos y a mi me encantaron y me los regalaron". Además, hay uno de los cuadros que tiene un significado especial para la actriz: "En el cuarto de Noah hay un cuadro que pintó mi madre en 1995". Y es precisamente en este cuarto donde ocurre el momento que mas disfruta de su día a día: "Tenemos varios pero el que gana es cuando Noah se duerme", asegura entre risas, algo que ocurre a muchos padres puesto que la energía de un niño pequeño, que te cambia la vida, puede con cualquiera.

La actriz se encuentra en estos momentos dedicada a su hijo y su trabajo, retomando las grabaciones de una película que dejó aparcada al quedarse embarazada, un proyecto que ha tomado con mucha ilusión y que está ansiosa poder compartirlo con todos sus seguidores y los espectadores. Por otro lado, es la embajadora del nuevo proyecto 'Experiential' de Vodafone Yu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo