María Patiño revela si quiere repetir su boda en España

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco tras pasar por el altar con Ricardo Rodríguez. A su salida, se fue a tomar algo con sus compañeras para ponerse al día.

María Patiño ya ha vuelto al trabajo tras su boda sorpresa en Sri Lanka. El pasado 20 de agosto, la colaboradora volvió al plató de 'Sálvame' donde confesó que ninguno de sus compañeros del programa tenían ni idea de sus planes de pasar por el altar menos Mila Ximénez que lo sabía todo. "Ha sido un sueño que he podido hacer realidad".", explicó en el plató de Telecinco al borde las lágrimas. Y es que, para María, su enlace con Ricardo Rodríguez, fue uno de los mejores días de su vida y, por ello, a la salida de Telecinco, se fue con algunas de sus compañeras a tomar algo y ponerse al día.

María Patiño, Belén Rodríguez, Mila Ximénez, Raquel Bollo salida Sálvame
Gtres

La recién casada, acompañada por Belén Rodríguez, Mila Ximénez y Raquel Bollo, abandonó el plató de Telecinco para dirigirse a un bar cercano y charlar sobre sus vacaciones. Sentadas en una terraza, se pusieron al día y seguro que Patiño les explicó todos los detalles de su enlace y del vestido de Ion Fiz que eligió para el gran día.

María Patiño, Belén Rodríguez, Mila Ximénez, Raquel Bollo salida Sálvame
Gtres

Por la sonrisa de María en la terraza en la que compartía confidencias con sus compañeras, se puede deducir que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Aunque ha confesado que se considera mala organizadora y que el día de su boda hizo mal tiempo, pudo disfrutar mucho. "Necesitaba esas vacaciones en soledad con la persona a la que quiero" Ahora solo queda conocer si la presentadora de 'Socialité' y su marido legalizarán su unión en España. En el siguiente vídeo, María Patiño cuenta cómo se encuentra tras su enlace y si piensa volver a celebrarlo en España. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo