Todos los secretos de la boda de María Patiño

La presentadora aprovechó sus vacaciones para escaparse a Sri Lanka y, el día de su 48 cumpleaños, darle el “sí, quiero” al amor de su vida, el actor Ricardo Rodríguez. “Ha sido mi enlace soñado”, ha dicho ella. Te contamos todos los detalles de este enlace tan especial.

“Cruzamos océanos para encontrarnos”. Con estas palabras, acompañadas de una preciosa imagen vestida de novia junto a su amor, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, anunciaba María Patiño que, por fin, había cumplido su sueño: darle el “sí, quiero” al amor de su vida. Lo ha hecho en una ceremonia, sólo para dos, y en una paradisíaca playa de Sri Lanka, a miles de kilómetros de España. “La boda fue maravillosa; algo muy especial, un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde que era una niña”, dijo María en su programa, “Socialité”, pocas horas después de casarse.

María Patiño
Fernando Roi / HEARST


“La escena que he compartido es como una postal con la que había soñado y cuando lo estaba viviendo me entró algo de miedo y de vértigo porque pensé que soy muy afortunada…”, continuó la periodista visiblemente emocionada. Y es que Patiño había confesado en más de una ocasión que soñaba con jurarle amor eterno a Ricardo en un lago y de rojo. Sin embargo, el actor con el que mantiene una relación desde hace más de trece años, pero que él no se lo había pedido.

Boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez
Foto de la ceremonia de boda entre María Patiño y Ricardo Rodríguez.
Instagram

Es evidente que el venezolano no sólo sí le pidió matrimonio a María Patiño , sino que además tuvo muy en cuenta los deseos de su chica… “Yo tenía clarísimo que necesitaba el mar a mi lado y que quería hacerlo de esta manera. Surgió, me dejé llevar y todo fluyó. No tomé decisiones de ningún tipo ni organicé nada, sólo quería estar al lado de la persona que quería. Todo fue cogiendo forma dos semanas antes, con el encargo del traje. De verdad que no tenía nada planificado pero ha sido todo maravilloso. Llegué aquí y coincidió que podían hacer lo que yo siempre había soñado. Me dijeron que me dejara llevar, que lo dejara fluir y fluyó. No imaginé que Sri Lanka iba a ser tan especial”, concluyó María.

María Patiño con vestido de novia diseñado por Ion Fiz
María Patiño con su vestido de novia diseñado por Ion Fiz
Instagram Ion Fiz

Para su gran día, el 15 de agosto –que además coincidió con su 48 cumpleaños–, la presentadora eligió al diseñador Ion Fiz, que tuvo que hacer el vestido en apenas quince días, pero cuyo resultado ha sido una maravilla. Al parecer, María también tenía muy claro lo que quería y así se lo hizo saber al diseñador vasco que es amigo personal. Se hicieron dos pruebas y la creación estuvo lista.

Se trata de un mini vestido de corte sirena, falda entubada, tirantes y escote muy pronunciado, en mikado en seda de color crudo. Encima, un guipur y una falda de corte capa con 5 capas de tul y una de organza, según ha desvelado el propio modista a “Look”. “Gracias Ion por hacerme sentir una princesa playera”, le escribió María en Instagram.

El enlace no tiene validez en España

María Patiño y Ricardo Rodríguez
Agencias

Durante el enlace, que no tiene validez en España (tendría que pedir un certificado en Sri Lanka y formalizarlo en nuestro país), María echó en falta a sus padres, tristemente fallecidos: “No les tenía, pero la ausencia significa que te los puedes llevar contigo a donde quieras. Es mejor tenerlos vivos, claro, pero yo me sentí muy acompañada”, ha dicho María. ¡Qué seas muy feliz, compañera!

Su vestido soñado

Boceto del vestido de novia de María Patiño diseñado por Ion Fiz
Ion Fiz

María también tenía una cabeza el traje de novia que quería llevar en su enlace. Eligió para realizarlo, en menos de 15 días a Ion Fiz. Se trata de un vestido mini de corte sirena, falda entubada, tirantes y escote muy pronunciado, en mikado en seda de color crudo, sobre el que se superpone una falda a capa hecha con cinco capas de tul y una de organza.

Luna de miel

María Patiño en su luna de miel en Sri Lanka
Instagram

La periodista y su chico, tras su romántico enlace en la playa, continuaron con su luna de miel en Sri Lanka. Allí Ricardo ha practicado surf, deporte que le encanta, y María ha aprovechado para hacer yoga. A la presentadora siempre ha demostrado ser una apasionada del mar, así que estaba en su salsa.

María Patiño y Ricardo Rodríguez de luna de miel en Sri Lanka
Instagram

Además ambos ha recorrido los múltiples lugares de la isla y han dado buena cuenta de ello en sus respectivas cuentas de Instagram. María y Ricardo no se resistieron a trasladarse en un tradicional tuk-tuk.

Un resort boho chic

Hotel de Sri Lanka donde fue la boda de María Patiño
Instagram

Patiño y Ricardo han elegido para hospedarse y darse el ‘sí, quiero’, el Surf Camp Sri Lanka, un hotel boho chic ubicado en el sur del país. Todas las habitaciones de este resort, diseñadas pensando en la sostenibilidad ecológica, están a pie de playa pese a que su precio no supera los 110 euros por noche.

Portada DM 3549
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo