La nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ya ha comenzado, y cinco nuevos comensales lucharán por ser el mejor cocinero y anfitrión. Raquel Mosquera ha dado el pistoletazo de salida, siendo la primera anfitriona y recibiendo en su casa a Aless Gibaja, Rosa López, Laura Matamoros y Francisco. La ex de Pedro Carrasco recibió a sus invitados entusiasmada, y el juego comenzó en el momento en que se hizo el reparto de los sobres con los poderes a los que darán uso durante las cinco veladas.
Raquel Mosquera ya ha gozado de su privilegio: conocer las puntuaciones de cada uno de los comensales, es decir, unas votaciones a la cara. La mas crítica con su cena fue la hija de Kiko Matamoros, quien puso un 4 a la anfitriona. Por su parte, Rosa le dio un 9, Francisco un 6 y Aless un 7. Con dichas puntuaciones, la exsuperviviente ha confesado albergar esperanzas de alzarse con la victoria y los 3000 euros del premio.
Sin embargo, aún falta mucho concurso por delante para determinar quién merece coronarse como el ganador o ganadora. Por el momento, han disfrutado de una cena llena de risas y buen rollo, sorprendiendo la extriunfita con sus ganas de encontrar pareja. "Llevo mucho tiempo relajada", afirmó la granadina. A falta del "armario empotrado" que esperaba encontrar en el programa, Rosa aprovechó la cena para encontrar a alguien que le de "una alegría para el cuerpo". "¿Tiene hermanos Isi?", preguntó la cantante a sus compañeros, interesada por alguien similar al novio de Raquel. "No lo sé cariño, pero luego le preguntamos", le respondió Francisco a la espera de que la anfitriona regresara a la mesa.
Rosa no tuvo pelos en la lengua para confesarse ante las cámaras, y alegó: "Yo soy muy pasional, cuando encuentro al hombre..." Pero ahí no quedó la cosa, y explicó al resto de comensales: "Yo necesito que haya contacto físico y que se empotre contra la pared". Tanto espera la granadina la llegada de un hombre a su vida, que al anunciar Raquel "sorpresa" en su fin de fiesta la cantante dijo esperanzada: "¡un boy!" A la vista de la desesperación de Rosa, quien lleva mucho tiempo soltera y "relajada", la peluquera le hizo una promesa: "Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae".
Raquel dejaba en el aire una salida con la cantante, a quien admira desde que saliera de 'Operación Triunfo', o, como ella dice, de 'La Voz'. Y es que la anfitriona ha congeniado a la perfección con sus compañeros de edición. Tanto es así que no ha parado de hablar en toda la velada, desquiciando a Laura Matamoros con su incontinencia verbal. "¿Pero por qué viene esto? Perdóname, que me he perdido totalmente", manifestó la 'influencer' al explicar la peluquera su incursión en las redes sociales. Y Raquel confirmó lo que todos ya sabían: "Os habréis dado cuenta que yo mudita no soy".
A estas declaraciones le siguió una anécdota de su infancia, explicando a sus compañeros que de pequeña no hablaba y su madre, preocupada, le llevó al médico. Esto provocó las carcajadas de los comensales, y así, entre risas, con una fiesta donde bailaron al ritmo de Raffaella Carrá y en busca de quien llene el corazón de Rosa, finalizó la primera entrega de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Sin duda, estos comensales prometen dar mucho que hablar.