Rosa López busca el amor en la familia del novio de Raquel Mosquera

La cantante, quien ha confirmado llevar mucho tiempo sin pareja, se ha interesado en la familia de Isi, novio de la peluquera, para encontrar el amor.

La nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ya ha comenzado, y cinco nuevos comensales lucharán por ser el mejor cocinero y anfitrión. Raquel Mosquera ha dado el pistoletazo de salida, siendo la primera anfitriona y recibiendo en su casa a Aless Gibaja, Rosa López, Laura Matamoros y Francisco. La ex de Pedro Carrasco recibió a sus invitados entusiasmada, y el juego comenzó en el momento en que se hizo el reparto de los sobres con los poderes a los que darán uso durante las cinco veladas.

Raquel Mosquera lleva la bandeja con los poderes
Mediaset

Raquel Mosquera ya ha gozado de su privilegio: conocer las puntuaciones de cada uno de los comensales, es decir, unas votaciones a la cara. La mas crítica con su cena fue la hija de Kiko Matamoros, quien puso un 4 a la anfitriona. Por su parte, Rosa le dio un 9, Francisco un 6 y Aless un 7. Con dichas puntuaciones, la exsuperviviente ha confesado albergar esperanzas de alzarse con la victoria y los 3000 euros del premio.

Sin embargo, aún falta mucho concurso por delante para determinar quién merece coronarse como el ganador o ganadora. Por el momento, han disfrutado de una cena llena de risas y buen rollo, sorprendiendo la extriunfita con sus ganas de encontrar pareja. "Llevo mucho tiempo relajada", afirmó la granadina. A falta del "armario empotrado" que esperaba encontrar en el programa, Rosa aprovechó la cena para encontrar a alguien que le de "una alegría para el cuerpo". "¿Tiene hermanos Isi?", preguntó la cantante a sus compañeros, interesada por alguien similar al novio de Raquel. "No lo sé cariño, pero luego le preguntamos", le respondió Francisco a la espera de que la anfitriona regresara a la mesa.

Rosa López interesada hermano novio Raquel Mosquera
Mediaset

Rosa no tuvo pelos en la lengua para confesarse ante las cámaras, y alegó: "Yo soy muy pasional, cuando encuentro al hombre..." Pero ahí no quedó la cosa, y explicó al resto de comensales: "Yo necesito que haya contacto físico y que se empotre contra la pared". Tanto espera la granadina la llegada de un hombre a su vida, que al anunciar Raquel "sorpresa" en su fin de fiesta la cantante dijo esperanzada: "¡un boy!" A la vista de la desesperación de Rosa, quien lleva mucho tiempo soltera y "relajada", la peluquera le hizo una promesa: "Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae".

Raquel dejaba en el aire una salida con la cantante, a quien admira desde que saliera de 'Operación Triunfo', o, como ella dice, de 'La Voz'. Y es que la anfitriona ha congeniado a la perfección con sus compañeros de edición. Tanto es así que no ha parado de hablar en toda la velada, desquiciando a Laura Matamoros con su incontinencia verbal. "¿Pero por qué viene esto? Perdóname, que me he perdido totalmente", manifestó la 'influencer' al explicar la peluquera su incursión en las redes sociales. Y Raquel confirmó lo que todos ya sabían: "Os habréis dado cuenta que yo mudita no soy".

Raquel Mosquera hace reír a sus compañeros
Mediaset

A estas declaraciones le siguió una anécdota de su infancia, explicando a sus compañeros que de pequeña no hablaba y su madre, preocupada, le llevó al médico. Esto provocó las carcajadas de los comensales, y así, entre risas, con una fiesta donde bailaron al ritmo de Raffaella Carrá y en busca de quien llene el corazón de Rosa, finalizó la primera entrega de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Sin duda, estos comensales prometen dar mucho que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo