Laura Escanes ya cuenta las horas para conocer a Roma

Así está viviendo la 'influencer' la recta final de su embarazo.

Laura Escanes, Laura Escanes embarazada, Laura Escanes y Risto Mejide, Risto Mejide, Laura Escanes instagram
Instagram

Desde que anunciara su embarazo, Laura Escanes nos ha tenido constantemente informados de la evolución de su tripita, de cómo está la pequeña, cómo se siente ella, los detalles que preparan para su llegada... Todo. Excepto ahora. La 'influencer' llevaba unos días desaparecida de las redes sociales ante la preocupación de sus seguidores, pero ha vuelto y ha dado una explicación: "Estoy un poco desaparecida por aquí, pero estoy bien y aprovechando para descansar. Llevo unos días un poco débil y más cansada. Ya casi de 35 semanas", cuenta. Y es que está, ya, contando las horas para verle la carita a su pequeña Roma y ha aprovechado para vivir sus últimas semanas de embarazo en la localidad gerundense de Puigcerdá, donde la tranquilidad es su principal aliada.

View this post on Instagram

Desconectar para conectar

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

"Desconectar para conectar", comenta ella misma. Está viviendo unos días de relax que le están viniendo de maravilla: "Todo está perfecto, simplemente estoy más cansada por las tardes, pero estoy aprovechando para desconectar y descansar estos días que estamos aquí en la montaña. Estoy durmiendo super bien, así que aprovecho ahora que luego vendrán épocas que no duerma tan bien y estoy super contenta porque durante todo el embarazo no ha habido complicaciones".

View this post on Instagram

Esto también es un paraíso 🌾

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

La mujer de Risto Mejide sale de cuentas el próximo 29 de septiembre y ambos esperan con ansia la llegada de su primera hija en común, la segunda para el publicista. Pero lo cierto es que Laura lo está llevando fenomenal: "He podido hacer ejercicio, moverme, aprovecho para andar un montón. No he tenido ninguna contracción de Braxton Hicks, no sé si es preocupante o es normal, si a cada mujer le va de una manera, pero bueno todo está bien y eso me tranquiliza".

Así que ante la inminente llegada de Roma, la joven ha aprovechado para hacer una bonita reflexión: "Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez".

View this post on Instagram

Yo x Ti, Tu x Mi #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Lo cierto es que ya lo tienen todo preparado, es más, hace unas semanas nos enseñaba, emocionada, la que será la habitación de la pequeña y ya ha comenzado a recibir los primeros regalitos.

¿Cuándo nacerá Roma?

Tras esta intesa reflexión, Laura Escanes está deseando tener a su pequeña Roma en brazos. “Hace nada estábamos haciendo estas fotos y hoy falta un mes para cumplir las 40 semanas de embarazo... El tiempo pasa volando (al menos para mí). ¿Será puntual? ¿Alguna porra?” escribe la escritora, junto a unas imágenes que tomó hace un tiempo en las que presumía de tripita en el mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo