Laura Escanes presume de su embarazo en la recta final

La modelo luce barriguita al sol en sus redes sociales.

Laura Escanes está contando las semanas para dar la bienvenida a su primera hija, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. La pareja ya anunció que iba a ser una niña a la que han decidido llamar Roma, un nombre muy especial para ellos. Fue Laura quien contó el porqué de esta decisión en sus redes sociales: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto? ❤️". Tanto la modelo como el presentador de 'Todo es mentira' utilizan sus cuentas de Instagram para presumir de este bonito momento que están viviendo con tanta ilusión.

Ambos están deseando recibir a Roma entre sus brazos y ya cuentan los días, horas y minutos... Por eso no dejan de presumir del avance del embarazo de Laura, y mientras ella nos va contando las semanas y enseñando la evolución de su tripita, Risto se derrite al mirar a sus chicas. La modelo ha compartido una imagen en la que luce tripa en su semana 33 de embarazo, es decir, en la recta final. Junto a la foto, han sido muchos los rostros conocidos que han comentado la publicación. Como por ejemplo Verdeliss, que ha escrito: "Estáis ambas espectaculares❤️ Un mes más Laura, sabes qué significa eso? Roma casi saluda jeje!!! Mil besos" .

View this post on Instagram

#33weekspregnant

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Mientras esperan el día del parto, la pareja está disfrutando de unas estupendas vacaciones en Menorca. Como queda poco tiempo para que llegue Roma, están aprovechado el verano para pasar las vacaciones, y este tiempo, en un lugar muy especial para ella: Teníamos que pisar la isla sí o sí. Menorca tiene algo mágico", escribía la joven en una foto junto a su pareja.

El pasado 20 de mayo celebraron su segundo aniversario de boda. Un enlace que celebraron por todo lo alto y con mucho amor, pues a pesar de que al principio de su relación nadie daba un duro por ellos, sobre todo por la diferencia de edad (les separan 21 años), Risto y Laura han demostrado que eso no es un obstáculo para su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo