David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de la feria en familia

El cantante ha aprovechado un descanso en su gira para disfrutar de la feria de su ciudad en la mejor compañía.

David Bisbal, Ella Bisbal, Matteo Bisbal, Rosanna Zanetti, Feria de Almería, Bisbal y Rosanna, Rosanna Zanetti feria Ella, Ella Bisbal foto polémica
Instagram

Esta segunda quincena de agosto está siendo una época muy especial para David Bisbal. El cantante ha podido volver a su tierra, Almería, y cumplir dos grandes deseos: Dar un concierto con su pequeño Matteo entre el público (por primera vez), y disfrutar de la feria en la mejor de las compañías: Su mujer, Rosanna Zanetti, y sus dos hijos, Ella y Matteo.

Este sábado ya veíamos como la venezolana se volvía a plantar un espectacular traje de flamenca, más bonito que el año pasado si cabe, y ha vuelto a disfrutar de la feria de la tierra de su marido. Este es el cuarto año que Rosanna disfruta de la Feria de Almería, de la que ya ha podido conocer sus dos ambientes, el de mediodía y la noche. Paseando por el recinto, posando frente preciosos paisajes. Pero este año ha sido más especial, y es que es la primera vez que va a la feria como mamá.

David Bisbal, Ella Bisbal, Matteo Bisbal, Rosanna Zanetti, Feria de Almería, Bisbal y Rosanna, Rosanna Zanetti feria Ella, Ella Bisbal foto polémica
Instagram

Pero además de mostrar lo guapísima que está y lo mucho que está disfrutando la pareja de su pequeño Matteo, ¿Han vuelto a repetir la polémica foto con Ella que desató la guerra? Ya Rosanna publicaba una fotografía de la mano de la pequeña y ahora ha sido Bisbal quien lo ha vuelto a hacer.

"Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja 😂 madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!", bromea el cantante junto a una preciosa instantánea en la que podemos ver al orgulloso papi mirando embobado a sus dos peques, Matteo y Ella, y a su mujer Rosanna. ¡Están para comérselos! Los cuatro, de espaldas, posan como una familia completamente unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo