Matteo, el espectador más especial de Bisbal en su último concierto

El hijo del cantante y Rosanna Zanetti no se perdió el show de su padre en Almería.

David Bisbal vivió una de las noches más especiales durante su último concierto en Almería. No solo porque volvió a pisar su tierra para subirse al escenario sino porque entre el público se encontraba el espectador, probablemente, más pequeño y más especial para él: su hijo Matteo. ¿Y cómo nos hemos enterado? Gracias a las redes sociales de sus orgullosos padres. Rosanna Zanetti fue la encargada de compartir varias instantáneas y vídeos en los que aparecía con el pequeño en brazos mientras su marido estaba cantando. Matteo, de apenas 4 meses, tenía protegidos sus oídos con unos cascos especiales para el ruidoso ambiente de un evento como un concierto, una protección necesaria para el exceso de decibelios.

El pequeño ha acudido al primer concierto de su vida, y como no podía ser de otra forma ha sido al de su padre. "No sabíamos como iba a reaccionar a un ambiente nuevo, a los auriculares de cancelación de sonido... pero como siempre nos ha sorprendido. Para tener 4 meses es muy bueno y como diríamos en mi país un bebé 4x4 todo terreno, que se adapta a todo con su mejor sonrisa, feliz de estar viendo a papá!", ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Momentos inolvidables! ❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Un día inolvidable que sus padres le recordarán cuando sea mayor. Bisbal quiso rescatar una de las publicaciones de su mujer en su sección de stories junto a la que escribió "Qué hermosura".

Rosanna Zanetti
Rosanna ZanettiInstagram

Este momento se sumará a álbum de recuerdos de Bisbal junto con el día que su hija Ella acudió, hace un mes, a un concierto que el cantante dio en Suiza. De ese concierto no hay imágenes ya que recordemos que tras una dura batalla judicial con su ex, Elena Tablada, la Justicia dictaminó que la niña debería aparecer siempre con el rostro pixelado y ambos progenitores tenían que comprometerse a que la pequeña, de nueve años, no aparezca asociada a ninguna marca comercial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo