Belén Esteban acaba sus vacaciones con un divertido baile con su madre

La colaboradora ha compartido un tierno vídeo en Instagram en el que no puede verse más feliz.

Belén Esteban pone rumbo a Ibiza para disfrutar de su despedida de soltera
Gtres

La vuelta al cole ya ha llegado para Belén Esteban y no se puede decir que no ha aprovechado estas vacaciones. Después de los rumores que apuntaban que iba a cambiar de trabajo la colaboradora, hasta el último momento la hemos podido ver disfrutando de sus días libres. Lo ha hecho con su madre y lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

La ex de Jesulín de Ubrique ha subido un vídeo en el que baila con su madre y además, no lo pueden hacer mejor. Aunque al principio se han descoordinado un poco, ha sido cuestión de dos pasos para que las dos se compaginen y finalmente ha salido un baile redondo.

Sus más de 700.000 seguidores han reaccionado a la publicación y han comentado lo tierno que es este momento madre e hija: "Oleee, que marcha tienen" o "Madres como la tuya pocas o ninguna, me pido un día de fiestas con vosotras... noche de chicas" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La colaboradora de 'Sálvame' pasa por uno de los mejores momentos personales. Después de celebrar su espectacular boda con Miguel Marcos, ha visitado Italia, Galicia y Tenerife durante este mes, donde no se lo ha podido pasar mejor, y regresa al trabajo con un chute de vitaminas (literalmente).

View this post on Instagram

Así llevo un rato jajaja 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Ahora toca volver a plató y esperamos que dé detalles sobre su perfecto verano y sus escapadas de luna de miel que ha vivido estos meses. Aunque hay una pregunta mucho más importante, ¿Seguirá en pie su pensamiento de ampliar la familia? De momento, está feliz y sólo tiene motivos para sonreír.

Publicidad - Sigue leyendo debajo