Cristina Pedroche y David Muñoz, dos apasionados de la gastronomía asiática

La pareja ha viajado a Tailandia para disfrutar de sus vacaciones de verano, y en el país asiático están dando rienda suelta a su amor mientras la cocina forma parte de su día a día.

Cristina Pedroche y David Muñoz forman una pareja moderna y aventurera. Por ello, la pareja no escoge los típicos destinos vacacionales donde tumbarse al sol y darse algún chapuzón en la playa o la piscina. En esta ocasión, la televisiva y el chef han hecho las maletas para poner rumbo a Tailandia, donde David también está trabajado con prestigiosos chefs del país. Y es que no hay viaje de estos enamorados donde la cocina no esté presente. Ambos son unos aficionados de la gastronomía, y les encanta descubrir nuevos platos y degustar los manjares del país que visitan.

En sus primeras andanzas por el país asiático, Cristina y David han realizado una ruta culinaria por algunos de los restaurantes con más renombre de la región, como el restaurante Sorn, de una estrella Michelín, y Gaggan, de dos estrellas Michelín. Además, este último forma parte de los 50 mejores de Asia. Allí, junto al chef indio Gaggan Anand, el dueño de Diverxo ha demostrado su talento en una colaboración especial durante los días 2 y 3 de agosto. En su Instagram, David ha dejado constancia de los días de trabajo junto a los grandes profesionales que han formado parte del equipo, así como una muestra de la buena relación que ha establecido con el chef indio.

Tan fascinado ha quedado el matrimonio con el restaurante Gaggan que, una vez finalizado el trabajo de David, han regresado para probar sus espectaculares y originales platos. Entre ellos destaca una mezcla de salsas donde la cuchara no tiene cabida, pues la manera de comerlo, tal y como indica el mensaje, "Lick it up!", es lamiéndolo.

Cristina Pedroche lame el plato tailandés
Instagram

Pero no todo ha sido trabajo y gastronomía, sino que la pareja también se lo ha pasado en grande disfrutando de las noches de Bangkok. Entre sus planes nocturnos destaca su salida con Gaggan Anand, con quien han hecho muy buenas migas. Y durante el día, los paseos románticos han protagonizado su aventura tailandesa. Entre sus planes destaca la visita al Lumphini Park, conocido como el Central Park de Bagkok, o los rezos rodeados de bailarines cuya danza representa la bendición.

Cristina Pedroche rezando en Tailandia
Instagram

La pareja está exprimiendo al máximo cada momento en Tailandia, disfrutando de su amor y sin dejar nunca de lado su pasión por la cocina. Además, no solo David demuestra su talento como chef, sino que la colaboradora de 'Zapeando' también se ha estrenado en el mundo culinario, en cuyo proyecto confirmó, en exclusiva para 'Diez Minutos', que volverá a dar las campanadas ¡y va a dar mucho que hablar! No hay duda de que son tal para cual, y ambos coinciden en su manera de ver y vivir la vida, donde no faltan los viajes, la cocina y, sobre todo, diversión y mucho amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo