Álex Lequio se somete a un retoque estético y Ana Obregón se entera por Instagram

El hijo de Alessandro Lequio se ha sometido a un tratamiento dental, y ha compartido el resultado en sus redes sociales dejando perpleja a su madre.

Álex Lequio se muestra muy recuperado de su enfermedad en las redes sociales, donde comparte su día a día con su novia, amigos y familiares. También en solitario posa para sus seguidores, y aunque Ana Obregón es conocedora de casi todo lo que publica su hijo en Instagram, la última foto ha sorprendido, y, mucho, a la bióloga. Lo que podría parecer una simple foto de Alex sonriendo se ha convertido en toda una sorpresa para su madre, pues el empresario se ha sometido a un retoque estético.

View this post on Instagram

‘¡Niño, arréglate los piños!’ ‘¡Niño, tienes menos mordida que un hámster!’ Niño niño niño. Pues el niño ha encontrado la solución. Además es una solución sacada del futuro. Os la cuento porque merece la pena •••• Un buen día como otro cualquiera, decidí investigar por distintas clínicas dentales para determinar cuál sería la mejor opción para arreglarme la sonrisa. En todas preguntaba si tenían algún servicio para ver exactamente cómo me iba a quedar la boca con los tratamientos. Es lógico querer ver cómo te va a quedar algo antes de tomar una decisión al respecto, ¿no? Pues ná, me llegaron a decir que estaba visitando una clínica, que no era la nave de Star Trek. En una de esas clínicas me hicieron un photoshop raro que no fue nada convincente. Un caos. Entonces llegó ella, ‘La Clinica.’ Nada más entrar por la puerta, hago mi petición de loco y pum, toma respuesta: ‘Hola Alejandro, por supuesto que tenemos servicio de moldeaje 3D gratuito, lo llamamos ‘diseño de sonrisa.’ Además, entregamos el molde con la hoja de ruta para que cuando te veas tú mismo, sepas los tratamientos que hay que hacer para tener los dientes así.’ Oye oye oye ¡No estoy loco! ¡Existe! Y lo más curioso es que son clínicas para gente joven impaciente como yo. Llegas, te haces las pruebas y a la que vuelves, te ves exactamente como te va a quedar y te dan una caja con tu tratamiento para que lo hagas en casa (a mi me han dado alineadores y blanqueamientos). Me han dicho que a final de Septiembre abren muchas más clínicas en Madrid y que van a regalar muchísimos diseños de sonrisa a los primeros asistentes que confirmen su asistencia a los eventos en la web. Os recomiendo seguir su cuenta para saberlo todo de los eventos!!! Yo estaré cien por cien. Su cuenta es esta para l@s que habéis preguntado —> @smysecret_es (leed la publicación 😂 en la fotografía salgo con el molde en una y en la otra sin el. El tratamiento lo empezaré ahora - no he hecho nada todavía. El molde es solo para saber cómo me va a quedar).

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

El hijo de Ana Obregón ha compartido en sus redes el tratamiento al que ha recurrido para arreglar su dentadura. La foto que ha publicado Alex es solo un 'diseño de sonrisa' al que se ha sometido en una clínica, pudiendo así comprobar el resultado del tratamiento, el cual debe realizarse en casa. "Me han dado alineadores y blanqueamientos", ha explicado el empresario. Parece que el joven ha encontrado la solución a su problema, después de buscar una respuesta en varias clínicas. "Me llegaron a decir que estaba visitando una clínica, que no era la nave de Star Trek", ha desvelado Alex, quien tan solo quería someterse a "algún servicio para ver exactamente cómo me iba a quedar la boca con los tratamientos".

Una buena noticia para Aless Jr, de la cual Ana Obregón no tenía ni la menor idea. "Y me tengo que enterar por Instagram? Por qué no se lo cuentas a tu madre? Yo quieroooo!!!", ha comentado la actriz, quien ha visto cómo su hijo ha cumplido su sueño de arreglarse los dientes. Y es que hace ya tiempo que el empresario recibe comentarios al respecto. tal y como ha asegurado en su perfil de Instagram. "¡Niño, arréglate los piños!" o "¡Niño, tienes menos mordida que un hámster!" son algunos de esos comentarios. No obstante, ahora Álex podrá lucir una sonrisa de la que sentirse orgulloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo