Susana Díaz, embarazada de nuevo

Ha anunciado que se encuentra embarazada por segunda vez y ha revelado cuál es el sexo de su segundo bebé, muy esperado en la familia.

Susana Díaz presenta a Juan Espadas en un desayuno
Getty Images

Susana Díaz ha anunciado que está nuevamente embarazada. La política ha confesado en una entrevista para Look que espera a su segundo bebé revelando que, en este caso, será una niña. Así tendrán finalmente la parejita después de Jose, su hijo mayor, que tiene ya cuatro años. "Todavía estamos en la fase de convencer a Jose que viene un bebé", explicaba la política quien aseguraba que aún no se habían puesto a la tarea de escoger un nombre para la pequeña ni comenzar a equipar la casa para su llegada.

La líder del PSOE andaluz ha comentado la noticia con Ana Rosa Quintana entrando en directo en su programa vía telefónica para explicar los detalles de este embarazo "muy querido y esperado" pero con una pega. "Estoy muy feliz, aunque a mis 44 años sé que soy una madre mayor. Ya lo era con Jose y con la segunda lo seré más", confesaba entre risas Díaz a Ana Rosa quien tuvo a sus hijos pequeños con 48 años, "qué me digas esto a mi...", decía la presentadora entre risas a lo que Susana la contestaba que ella era una gran maestra de que se podía hacer.

Constitución del ayuntamiento de Sevilla
Getty Images

En su primer embarazo, Susana Díaz atravesó una dura campaña electoral municipal y autonómicas, algo que podría volver a repetirse en esta ocasión. "Esperamos que no", confía la política socialista. "Espero que haya sentido común fuera de los egos. Y sino pues a la carretera", explicaba Díaz quien confía en que no tenga que pasar nuevamente por un proceso electoral "con el coste que tendría para España". Esto podrá verse en las próximas semanas en función de las negociaciones entre su partido y Unidas Podemos. Lo que sí es cierto es que la política andaluza volverá a ser madre y disfrutará de su embarazo compaginándolo con su agenda política, como ya hiciera en la anterior ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo